Montenegro convoca a Djurdjevic

A.V.M.

SPORTING 1905

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic LaLiga

Oficial

16 may 2022 . Actualizado a las 22:37 h.

El delantero del Real Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic ha sido convocado por la Selección de Montenegro para disputar cuatro encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA.

Montenegro disputará su primer partido el 4 de junio en Podgorica frente a la selección de Rumanía. Tres días después, el 7 de junio, visitará a la selección de Finlandia en Helsinki.

El duelo con Bosnia y Herzegovina se jugará el 11 de junio en el City Stadium de Podgorica, mientras que el conjunto del futbolista rojiblanco finalizará la serie de compromisos internacionales el 14 de junio en Bucarest contra la selección rumana. 

Djuka se incorporará con su Selección el 30 de mayo, tras el partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank, de modo que no se perderá ningún partido con el 'Pitu' Abelardo, dado que el Sporting no jugará el Playoff de ascenso a Primera división.

Venta de entradas para el Fuenlabrada - Sporting

El Real Sporting de Gijón abre el plazo de inscripción para los abonados que deseen acudir al partido del próximo sábado contra el CF Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank. Cada localidad tiene un precio de 20 euros.

Los aficionados se pueden inscribir hasta mañana martes a las 19:00 horas en el Área de Abonados de la página web. Habrá preferencia para los abonados ‘Opción A’. Cada uno de ellos podrá inscribir a la vez a un segundo abonado aportando su identificativo y el pin, sin que importe la opción de este.

Una vez cerrado el plazo, el Club, basándose en la opción del carné y en la antigüedad, elegirá a los seguidores que tendrán una entrada o dos, según su proceso de inscripción, para el partido de Fuenlabrada. Por motivos de seguridad, el Real Sporting recuerda que las localidades son nominativas e intransferibles.

El Club, que ha intentado contar con el mayor número posible de entradas, confía en poder atender a la amplia mayoría de los aficionados que tienen previsto viajar a Fuenlabrada a apoyar a su equipo.