Baraja, José Alberto y Martí en la pelea por el último banquillo de Segunda

A.V.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja LaLiga

Ya están ocupadas las otras 21 plazas de la categoría

21 jun 2022 . Actualizado a las 23:00 h.

A 21 de junio, el Albacete es el único club de Segunda División que todavía no tiene inquilino para su banquillo, algo sorprendente al tratarse de un recién ascendido a la categoría de plata. Así lo explicaba Rubén de la Barrera a La Voz de Galicia:

"Yo me podía agarrar a lo firmado, porque tanto el club como yo, a nivel deportivo y personal, mantenemos una relación espectacular. Otra opción era acogerse al año de contrato y a la voluntad de ambas partes y tirar, y que sea lo que Dios quiera. Pero yo no quiero vivir situaciones desagradables el año que viene y el equipo tampoco. Es una categoría que exige muchísimo y es importante empezarla bien."

El director deportivo de la entidad manchega, Alfonso Serrano, ha iniciado desde entonces un casting sobre la marcha y entre los nombres que ha sacado la prensa local de Albacete aparecen hasta tres ex del Real Sporting de Gijón como Rubén Baraja, José Alberto López y José Luis Martí, si bien es cierto que el listado es extenso y también aparecen otros como Juan Ignacio Martínez, Rubén Albés o Iván Ania, que esta temporada ha dirigido al Algeciras de Pelayo Morilla.