Avanza la renovación de Djurdjevic por el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic La Liga

El delantero ve con buenos ojos el nuevo proyecto

05 ago 2022 . Actualizado a las 11:57 h.

El Real Sporting de Gijón sigue avanzando a fuego lento en la renovación de Uros Djurdjevic, piedra angular en la planificación del primer proyecto de Orlegi en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Cada conversación del futbolista sobre su futuro con Abelardo Fernández, Gerardo García y los miembros del grupo nortemericano acaba con el mismo resultado, dejando a Djuka con un buen sabor de boca y convencido del equipo que se está creando para subir a Primera división, su gran espina clavada en su etapa asturiana.

Además de los fichajes para reforzar la plantilla, el Sporting también está realizando movimientos para poder mejorar el salario del delantero dentro del tope salarial que permite LaLiga, como por ejemplo a través de los ingresos por el traspaso de Manu García, la ampliación de capital propuesta por la nueva propiedad o incluso la retirada de la remuneración para el Consejo de Administración. En ese sentido, el jugador también valora especialmente estos dos gestos de implicación, todo suma para mejorar el presupuesto deportivo para este verano.