Encuesta: ¿Te gusta la nueva camiseta del Sporting?

A.V.M.

SPORTING 1905

Desde La Voz de Asturias queremos pulsar la opinión de la afición sportinguista sobre la nueva equipación del Real Sporting de Gijón

05 ago 2022 . Actualizado a las 12:15 h.

Desde La Voz de Asturias queremos pulsar la opinión de la afición sportinguista sobre la nueva equipación del Real Sporting de Gijón, la tercera bajo la firma alemana PUMA, aunque la segunda a nivel de equipaciones:

La próxima semana tendrá lugar el acto de presentación de la nueva indumentaria del Real Sporting de Gijón de cara a la temporada 2022/2023, en la que el objetivo pasa por pelear por la zona alta de la Segunda división.

El nuevo diseño (montaje del usuario Igor Lediakhov) está marcado por unos dibujos rosas que destacan y resultan una novedad frente a las apuestas de años anteriores; a su vez, el escudo pierde sus colores tradicionales. A nivel publicitario, destaca que el patrocinador principal, Integra Energía, cede su espacio para promocionar Gijón y se ve desplazado a un costado del frontal de la camiseta.

El acuerdo con la marca deportiva PUMA se oficializó el pasado 2 de junio, y vincula a la conocida marca alemana como proveedor técnico oficial de las equipaciones de juego, entrenamiento y paseo de todos sus equipos masculinos y femeninos del Real Sporting, así como del Sporting Genuine durante, al menos, las próximas cuatro temporadas.

PUMA es el partner técnico oficial del balón de LaLiga y de clubes nacionales como el Valencia CF y equipos de primer nivel mundial como el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella, el PSV Eindhoven o el AC Milan.

Además, PUMA viste a las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Paraguay, Egipto, Costa de Marfil y Ghana.

Último día para renovar el abono del Sporting

Hoy viernes es el último día para la renovación de abonos. Se puede realizar en la web oficial y de forma presencial en la Oficina de Abonados de El Molinón de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

*Por otro lado, si tienes problemas para cargar el foro de comentarios de debajo de la publicidad vete a la pestaña de privacidad y seguridad, y añade en sitios que pueden usar cookies siempre a www.lavozdeasturias.es y www.disqus.com Y si sigues teniendo problemas envía un email a sporting1905web@gmail.com