Irarragorri: «La ventana de fichajes sigue abierta para el Sporting»

D.S.

SPORTING 1905

Alejandro Irarragorri
Alejandro Irarragorri Real Sporting

Declaraciones del Presidente del Consejo de Administración

05 ago 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

El presidente del consejo de administración del Real Sporting de Gijón, Alejandro Irarragorri, participó ayer en un encuentro Hispano-Americano celebrado en el Archivo de Indianos-Museo de la Emigración, en Colombres (Ribadedeva). El empresario mexicano estuvo reunido con los presidentes de Asturias, Adrián Barbón, y Cantabria, Miguel Ángel Revilla, además de otros actores institucionales y empresariales. Desde allí, el presidente rojiblanco ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación presentes para repasar la actualidad de la entidad.

Declaraciones de Alejandro Irarragorri:

"Tenemos un plantel bastante completo, pero la ventana de fichajes sigue abierta. Podrá haber algunas cosas, no lo tengo muy claro, pero hoy, posición por posición, creo que contamos con un grupo muy sólido, muy enfocado y muy bien trabajado por Abelardo, que está listo para tener su último partido de pretemporada este fin de semana y arrancar ya la temporada."

"Hay intenciones muy claras en el corto, mediano y largo plazo, pero lo más importante es aglutinar las voluntades de los distintos actores de la sociedad asturiana, y en particular en Gijón, para regresar a este equipo a donde debe de estar y de donde nunca debió de dejar de estar. Poder derramar valor en la sociedad, tanto emocional como inspiracional, pero también económico. Para nosotros esta propuesta de Asturias, porque es un tema de Asturias, y así lo he hablado con el presidente de la comunidad (Adrián Barbón), debe y tiene que aspirar y luchar por ser una de las sedes del Mundial 2030."