Pablo García ya entrena con el Alcorcón, cedido por el Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Pablo García
Pablo García Real Sporting

Buscará minutos en Primera RFEF

05 ago 2022 . Actualizado a las 15:13 h.

Su cesión solo está pendiente de oficializarse. Pablo García, futbolista del Real Sporting de Gijón, ha contado con el permiso del club para entrenarse por primera vez con la AD Alcorcón esta mañana en la capital española según ha podido saber Sporting1905. El conjunto alfarero prepara para mañana un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, esperando tener cerrada toda la documentación de la cesión del asturiano para que pueda participar en dicho encuentro.

El Alcorcón se mantiene en la búsqueda refuerzos para lograr el ascenso a Segunda división después de bajar este verano a Primera Federación y tras fichar a Babin y a Berto procedentes del Real Sporting con la carta de libertad, se hará con con los servicios en forma de cesión de Pablo García. El futbolista ya había adelantado el sí a la operación con el cojunto alfarero tiempo atrás, pero faltaba aún el visto bueno tanto del Sporting como de su agente. Solo es cuestión de los últimos detalles para que termine por oficializarse.

El lateral izquierdo ha contado con el visto bueno del cuerpo técnico de Abelardo Fernández para buscar una salida en calidad de cedido donde pueda tener la continuidad de la que no disfrutará esta temporada en tierras asturianas. Un paso más en su desarrollo profesional. La operación está pendiente únicamente de oficializarse y se gestó un mes atrás, cuando el jugador dio el sí quiero a los alfareros.