Mariño: «Me importa que el Sporting tenga un gran año, no mi renovación»

D.S.

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

Rueda de prensa

09 ago 2022 . Actualizado a las 16:30 h.

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, el guardameta del Real Sporting de Gijón, el vigués Diego Mariño, atendió a los medios de comunicación en Mareo para hacer balance de la pretemporada y del inicio de curso que tendrá lugar este sábado con el primer encuentro oficial de la temporada.

Declaraciones de Diego Mariño:

"No miro al futuro. Pienso en el corto plazo, el partido del Mirandés y tener una temporada que podamos disfrutar. Cuando las cosas van bien es positivo para todos, independientemente de tu situación. A mí lo que me importa hoy en día es que el Sporting tenga un gran año y poder ayudar al equipo a ganar partidos. Es lo único que ocupa mi cabeza, no pienso en mi renovación."

"Afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión y muchas ganas. El cambio que ha habido ha ilusionado a todo el mundo, como la llegada de los nuevos fichajes. Nosotros también tenemos muchas ganas de que empiece. Se han visto cosas positivas en pretemporada. Las cosas se están haciendo bien. Es verdad que hay mucha gente nueva que tiene que adaptarse y es un hándicap, pero lo que no podemos ocultar es la ilusión, estamos ansiosos por empezar la liga. Por ganas, trabajo e ilusión no va a ser. Es muy pronto para hacer cábalas, ya veremos cómo va la temporada."