El Sporting pone a la venta las entradas contra el Mirandés

D.S.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

Los abonados tendrán prioridad

09 ago 2022 . Actualizado a las 11:48 h.

Arranca la competición para el Real Sporting de Gijón, que este fin de semana visitará al CD Mirandés en Anduva, escenario de la primera jornada de LaLiga SmartBank 2022/23 y de la primera mareona sportinguista.

La cita, este sábado a las siete de la tarde, para el estreno de los hombres de Abelardo Fernández contra los de Joseba Etxeberria después de una pretemporada con buenas sensaciones para los rojiblancos.

El Real Sporting de Gijón ha puesto hoy a la venta las entradas para el partido del sábado. El club local ha realizado un primer envío de 700 localidades para este encuentro. Cada entrada tendrá un precio de 20 euros.

Los abonados tendrán la prioridad para estar el sábado en Anduva. Las entradas están disponibles en las taquillas de El Molinón hasta el jueves a las 13:30 horas. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas presentando un carné de la actual temporada. El pago tendrá que realizarse en efectivo.

El horario de las taquillas será el siguiente: hoy martes de 17:00 a 20:00, el miércoles de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y el jueves hasta las 13:30 horas.

Las localidades son nominativas, por lo que será imprescindible identificar a las personas que van a hacer uso de cada entrada con el nombre, los apellidos y el DNI.

Las entradas para el público general ya están a la venta en un rango de precios entre 30 y 20 euros, siendo el más bajo el de la tribuna norte destinada a los asturianos. La compra de estas se puede gestionar directamente con el Mirandés.

La siguiente mareona tendrá lugar el 3 de septiembre en Ponferrada a las 18:30, en otra cita marcada a rojo por la afición sportinguista, que suele aprovechar la escasa distancia del estadio con el territorio asturiano.

Previamente llegará la hora de jugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde la afición disfrutará de dos partidos seguidos. El sábado 20 de agosto contra el Andorra a las 17:30 y el 27 de agosto contra el Burgos a las 17:30 también.

Tertulia sportinguista de Sporting1905 (a partir del minuto 3 y recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo)

Programa con Dani Souto y Alejandro Vigil Morán en la que se analiza la última hora del mercado de fichajes del Real Sporting de Gijón.