El Sporting recupera a Cote

D.S.

SPORTING 1905

Cote
Cote Real Sporting

Sesión de entrenamiento

10 ago 2022 . Actualizado a las 16:13 h.

La preparación de cara al estreno de LaLiga SmartBank 2022/23 sigue su marcha en el Real Sporting de Gijón. El equipo de Abelardo Fernández completó este miércoles una nueva jornada de trabajo, esta vez con El Molinón - Enrique Castro 'Quini' como escenario privilegiado, con la vista puesta en el encuentro contra el CD Mirandés del sábado a las 19:00 horas. 

La sesión comenzó a las 10:30 horas de la mañana, y fue la primera de la nueva temporada que ha tenido lugar en el feudo gijonés. Esto no fue lo único novedoso, sino que también se trató del primer entrenamiento a puerta cerrada por orden del Pitu. Máximo secretismo de cara ya a preparar el primer compromiso liguero. Por ello, Abelardo desarrolló una sesión muy táctica, que ha comenzado con un vídeo antes de salir al terreno de juego. Ya en el verde, el equipo ha perfilado el estilo de juego para afrontar el duelo ante el Mirandés, con las indicaciones constantes del cuerpo técnico.

Las ausencias en la sesión volvieron a estar protagonizadas por Aitor García, que evoluciona de las molestias en la pierna izquierda, Christian Joel, con molestias en su rodilla derecha, y Fran Villalba. Sin embargo, la noticia positiva de la sesión la protagonizó José Ángel 'Cote', que tras no participar en el último tramo de la jornada de trabajo de ayer por precaución al sentirse algo cargado tras los ejercicios físicos, hoy siguió el plan de entrenamiento con normalidad con el resto de sus compañeros y completó la sesión. Tampoco estuvo Fernando Somolinos, que jugará esta mañana un amistoso con el filial. En su lugar participó Juan Aspra, procedente del segundo equipo.