El Sporting recupera a Aitor y Villalba se despide

Dani Souto

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Real Sporting

Sesión de entrenamiento

16 ago 2022 . Actualizado a las 13:27 h.

El Real Sporting de Gijón ha reanudado esta mañana la semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde el cuerpo técnico de Abelardo Fernández ha completado la primera sesión preparatoria para afrontar el sábado el primer partido en casa ante el Andorra (17:30 horas) tras disfrutar de la jornada de descanso en el día de ayer.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, los futbolistas rojiblancos realizaron un exigente circuito físico. A continuación, protagonismo para el balón, con una serie de rondos y ejercicios en espacios reducidos. En la siguiente fase del entrenamiento los jugadores han trabajado las llegadas por banda y las finalizaciones. Para concluir, repaso de conceptos tácticos con Abelardo Fernández y su cuerpo técnico realizando las correcciones oportunas.

La buena noticia de la mañana es que al fin se aligera la lista de ausencias en la escuadra rojiblaca. Aitor García, que arrastraba un problema muscular en uno de sus gemelos, ya se ha entrenado con normalidad junto al grupo y ha completado la sesión. Christian Rivera, por su parte, avanza en su recuperación de la inflamación en los tendones del pie derecho que sufría, y ya ha trabajado de manera parcial con el grupo, aunque sí realizó algunos ejercicios específicos al margen.