La pachanga en la playa de Queipo, Pedro, Jordan y Bamba con 20 guajes abonados

Dani Souto

SPORTING 1905

Evento en San Lorenzo
Evento en San Lorenzo Real Sporting

El club premia su fidelidad

22 sep 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

Cuidando los detalles. El Real Sporting de Gijón se ha propuesto esta temporada reforzar su vínculo con los abonados con el fin de primar su fidelidad al club. Uno de estos gestos tuvo lugar en la tarde de ayer con un acto realizado en la playa de San Lorenzo, donde 20 jóvenes abonados menores de 12 años que habían acudido al último encuentro del Sporting en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y que habían sido elegidos por la mano inocente de Dani Queipo al azar.

¿El premio? Una pachanga en el arenal gijonés con varios de sus ídolos del primer equipo rojiblanco: el propio Dani Queipo, Pedro Díaz, Jordan Carrillo y Axel Bamba. Los pequeños pudieron disfrutar de unos minutos de juego con los profesionales en un marco idílico con el atardecer sobre la bahía gijonesa. Las sonrisas eran imborrables en los pequeños, que acabaron tan exhaustos como ilusionados tras ese premio. Fotos, camisetas firmadas, pequeños regalos.. Padres e hijos agradecían el detalle del club.

El departamento de comunicación del Sporting aprovechó este acto para realizar diferentes vídeos e instantáneas con el objetivo de reforzar la campaña de Asturias 2030, con el lema de "Donde todo empezó.." Alusión clara a la centenaria historia rojiblanca y a la importancia que tiene en ella el arenal de la playa de San Lorenzo.