La pachanga en la playa de Queipo, Pedro, Jordan y Bamba con 20 guajes abonados

Dani Souto

SPORTING 1905

Evento en San Lorenzo
Evento en San Lorenzo Real Sporting

El club premia su fidelidad

22 sep 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

Cuidando los detalles. El Real Sporting de Gijón se ha propuesto esta temporada reforzar su vínculo con los abonados con el fin de primar su fidelidad al club. Uno de estos gestos tuvo lugar en la tarde de ayer con un acto realizado en la playa de San Lorenzo, donde 20 jóvenes abonados menores de 12 años que habían acudido al último encuentro del Sporting en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y que habían sido elegidos por la mano inocente de Dani Queipo al azar.

¿El premio? Una pachanga en el arenal gijonés con varios de sus ídolos del primer equipo rojiblanco: el propio Dani Queipo, Pedro Díaz, Jordan Carrillo y Axel Bamba. Los pequeños pudieron disfrutar de unos minutos de juego con los profesionales en un marco idílico con el atardecer sobre la bahía gijonesa. Las sonrisas eran imborrables en los pequeños, que acabaron tan exhaustos como ilusionados tras ese premio. Fotos, camisetas firmadas, pequeños regalos.. Padres e hijos agradecían el detalle del club.

El departamento de comunicación del Sporting aprovechó este acto para realizar diferentes vídeos e instantáneas con el objetivo de reforzar la campaña de Asturias 2030, con el lema de "Donde todo empezó.." Alusión clara a la centenaria historia rojiblanca y a la importancia que tiene en ella el arenal de la playa de San Lorenzo.

De igual manera, esta mañana el club ha lanzado en sus redes sociales una nueva votación popular con el objetivo de que la afición elija el nuevo lema de El Molinón, una propuesta similar a la que realizaron hace unas semanas para elegir el nombre del programa social del club.

Detalles que Orlegi parece enfocado a cuidar, como la cuestión de entregar las insignias correspondientes a los socios de honor, algo que se había detenido con motivo de la pandemia. Recompensa a una afición que ha vuelto a ser de gran relevancia este verano acudiendo a las oficinas de El Molinón para renovar o sacar su abono, estando actualmente muy cerca de los 20.000, a pesar de la fuerte subida de precios en varios sectores del templo gijonés.

Evento en San Lorenzo
Evento en San Lorenzo Real Sporting

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Ibiza, Lugo - Oviedo y Cartagena - Alavés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.