Los precios del nuevo abono del Sporting para el resto de temporada

Dani Souto

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting Real Sporting

Oficial

23 nov 2022 . Actualizado a las 19:50 h.

El Real Sporting de Gijón ha lanzado esta tarde la campaña de abonados de mitad de temporada con el objetivo de llegar a los 20.000 socios rojiblancos. Los precios de esta nueva campaña, que da acceso a los últimos 13 encuentros de la temporada en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', van desde los 210 a los 575 euros en categoría adulta, de los 130 a los 410 euros para sub26, juveniles o discapacitados y entre los 80 y 285 euros para los junior.

Campaña de abonados de invierno

Información general:

Campaña de abonados para los 13 encuentros restantes de LaLiga SmartBank en El Molinón a comenzar a partir del encuentro Real Sporting - Unión Deportiva Las Palmas. Las altas se podrán realizar tanto online como en la Oficina de Abonados de El Molinón. La información completa se encuentra en la web del Real Sporting.

Para abonarte online deberás visitar la web del Club. Sin embargo, si se prefiere el método presencial, tendrás varias vías para hacerlo: presentándote en la Oficina de Abonados de El Molinón - Enrique Castro Quini, contactando con ellos a través del teléfono: 985360064 o por email a la dirección abonados@realsporting.com. Los horarios serán de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; sábados de 11:00 a 13:30 horas. No se requerirá de cita previa.

Tabla de precios y zonas

Tabla precios campaña abonados invierno
Tabla precios campaña abonados invierno Real Sporting

Zonas estadio
Zonas estadio Real Sporting

Para llevar a cabo la tramitación, será necesaria la presencia del titular o, en su caso, autorización expresa firmada por él mismo (impresos disponibles en Oficina de Abonados, a través del área de abonados en www.realsporting.com o en esta misma página en "Formulario de autorización").

Así como portar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos o Libro de Familia para los menores de edad que no tengan DNI). Facilitar dirección postal completa, correo electrónico y número de teléfono actualizados.

Networking empresarial en el España - Costa Rica

El Molinón fue el punto de encuentro de las principales empresas e instituciones del Principado de Asturias horas antes del debut de España en el Mundial de Catar 2022. El Presidente del Real Sporting, Alejandro Irarragorri, ejerció como anfitrión acompañado de David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club. El evento permitió a todos los participantes intercambiar experiencias y aunar voluntades en un entorno 100% futbolístico.

La jornada comenzó con un lunch en El Molinón y continuó con un networking en la sala de prensa del estadio. Posteriormente, los exinternacionales rojiblancos Joaquín Alonso y Manuel Jiménez compartieron sus experiencias con la Selección Española con los invitados. También hubo tiempo para realizar El Molinón Tour, con visita al Espacio Quini.

El evento finalizó disfrutando todos del debut del equipo del gijonés Luis Enrique en Catar 2022 contra Costa Rica.