Abelardo quiere renovar con el Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández Real Sporting

Rueda de prensa

25 nov 2022 . Actualizado a las 19:52 h.

Esta mañana, en la Escuela de Fútbol de Mareo, Abelardo Fernández, técnico del Real Sporting de Gijón, compareció en rueda de prensa con motivo de la previa del encuentro que disputará el conjunto rojiblanco mañana (21:00 horas) frente a la SD Huesca.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Declaraciones de Abelardo Fernández:

"No hablé de mi renovación con Alejandro. No me gusta hablar de este tema todos los días. Quiero seguir en el proyecto, la sintonía es muy buena, y yo lo que quiero es lo mejor para el Sporting. Le ofrecí mi puesto el primer día. Si ellos quieren que siga, encantadísimo de la vida. Y si no, encantado también, no quiero ser un estorbo para el club. Intento hacer lo mejor por mi equipo. Es algo que no me preocupa ni me quita tiempo."

"Es un partido muy difícil. El Huesca es un equipo muy de Ziganda, complicado a nivel defensivo, líneas muy juntas, estrecho.. Y en ataque lo hace sencillo, pero muy bien. Ataca bien el balón parado. Partido difícil, climatología adversa.. Lo están haciendo muy bien. Juegan parecido al Oviedo del año pasado. Venimos de 5 partidos sin ganar, pero jugando así creo que nos acercaremos a ganar partidos. Queremos la victoria pero no debemos obsesionarnos. Debemos cuidar los detalles en ataque y defensa."