Directo: Huesca - Real Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Gol del Sporting, Djuka y Pedro
Gol del Sporting, Djuka y Pedro Real Sporting

Desde las 21:00

25 nov 2022 . Actualizado a las 22:54 h.

Nueva jornada liguera para el proyecto de Abelardo Fernández y del Grupo Orlegi en el Real Sporting de Gijón, que tendrá lugar contra el Huesca ante algunos aficionados sportinguistas en las gradas oscenses, donde también estará Alejandro Irarragorri aprovechando su viaje a España para la junta de accionistas de la SAD asturiana.

Final. Huesca 0-0 Sporting.

*El partido se puede seguir en directo desde la zona de comentarios de debajo de la publicidad de esta noticia, con los comentarios de Alejandro Vigil Morán.

Alineación del Real Sporting de Gijón: 'Pichu' Cuéllar, Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Pablo Insua, José Ángel 'Cote', Juan Otero, Gio Zarfino, Christian Rivera, Aitor García, Víctor Campuzano y Cristo González.

Banquillo de Abelardo Fernández Antuña: Diego Mariño, Pedro Díaz, Jordan Carrillo, Milo Milovanovic, Uros Djurdjevic, Jordi Pola, Dani Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y Marcos Trabanco.

Alineación de la Sociedad Deportiva Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Blasco, Florian, Kento, Cristian Salvador, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos y Kevin Carlos.

Banquillo del 'Cuco' Ziganda: San Román, Timor, Vilarrasa, Gerard Valentín, Juan Villar, Escriche, Joaquín, Lombardo, Carrillo, Kante, Rubén Pulido y Tomeo.

Hora: 21:00.

TV: Movistar Plus+, Orange, Vodafone, Telecable y en el extranjero desde LaLigaSportsTv.

Encuentro con aficionados y la directiva del Sporting

El Sporting está organizando un evento con aficionados para el 3 de enero con Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración del Club, y David Guerra, Presidente Ejecutivo. Ambos se sentarán junto a un grupo de aficionados para debatir y responder sus cuestiones, dudas, críticas y sugerencias.

El acto será uno de los primeros que realice el Club en el nuevo año, con la intención de entablar cauces de comunicación directa para atender las demandas y preocupaciones de la masa social sportinguista.