Problemas en el mediocampo del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Pedro Díaz
Pedro Díaz Real Sporting

Nuevo entrenamiento preparatorio en Mareo con jornada de puertas abiertas

06 dic 2022 . Actualizado a las 23:04 h.

Jornada de puertas abiertas en Mareo en un día festivo en el que varios aficionados se acercaron al entrenamiento del Real Sporting de Gijón, que sigue preparando su partido contra el CD Lugo del jueves a las 16:15 horas, donde se espera una de las grandes mareonas sportinguistas de la temporada. Al finalizar los ejercicios, varios protagonistas se acercaron a firmar camisetas y hacerse fotos con los aficionados.

Abelardo Fernández pudo contar con Uros Djurdjevic, que apunta a la convocatoria gallega, pero no con Pedro Díaz y Gio Zarfino. Ambos realizaron trabajo individual y aunque son recuperables para la próxima contienda, no son buenas noticias para una zona del campo donde ya se cuenta con la baja de larga duración de Nacho Méndez, así como la ausencia por sanción de Rivera, una vez que ha visto la quinta tarjeta amarilla.

En Lugo tampoco podrá jugar Varane, que esta mañana subió a entrenar con el primer equipo junto a Nacho Martín en esa zona del campo. El francés no tenía los papeles en regla antes del cierre del mercado de Primera división y deberá esperar al mes de enero.

En estos momentos, el jugador disponible y en mejor disposición en la zona ancha es un José Gragera recién salido de lesión. El asturiano entró el pasado sábado al campo desde el banquillo contra Las Palmas.

Por otro lado, Pol Valentín y Víctor Campuzano continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación, mientras desde el Sporting B también reforzaron los ejercicios: Jordi Pola, Juan Aspra, Diego Sánchez y Petr. El equipo se entrenará mañana a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

Venta de entradas

Por otro lado, el club asturiano ya vende las entradas para el duelo contra el FC Cartagena en El Molinón - Enrique Castro Quini, que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a partir de las 16:15.

En el sector D de la Grada Este las localidades tendrán un precio de 35 euros para adultos y 18 euros para júnior (menores de 14 años), mientras que en los sectores C-E-F los precios serán de 35 euros para adultos y 15 euros para júnior.

En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 30 euros para adultos y 12 euros para júnior. 

En la Tribuna Oeste, los precios oscilan entre los 35 y los 50 euros para la categoría adulto, y los 12 y los 18 euros para los júnior. En la Tribuna Este, los precios serán de 30 euros para adultos y 12 euros para júnior.

La venta de entradas ya ha comenzado en las taquillas de El Molinón, que estarán abiertas el miércoles y el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, el sábado de 11:00 a 13:30, y el domingo de 11:00 horas hasta el comienzo del partido. Además, las localidades también se pueden adquirir vía online en la página web del Club.