El Sporting convoca a Gragera y manda un aviso a los compradores

A.V.M.

SPORTING 1905

José Gragera
José Gragera LaLiga

El club asturiano jugará mañana contra el Málaga

28 ene 2023 . Actualizado a las 16:22 h.

El Real Sporting de Gijón incluye en su convocatoria contra el Málaga a José Gragera mientras negocia la venta del canterano asturiano, aunque realiza un gesto de fuerza en la negociación al citar al jugador, que esta mañana se entrenó junto a sus compañeros. El partido tendrá lugar mañana El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde las 18:30 horas y la participación de Gragera dependerá de la decisión técnica de Ramírez.

Tal como se adelantó durante la semana, Queipo se estrena en la convocatoria como futbolista profesional con el dorsal 16, mientras Florentin Bloch sube al primer equipo en la plaza de Diego Mariño.

En paralelo, Guillermo de Amores se entrenó esta mañana por primera vez con la plantilla rojiblanca, aunque el portero uruguayo no podrá entrar en la lista de convocados al estar pendiente de solucionar unos trámites burocráticos con su pasaporte. Se espera contar con él en la próxima jornada y que Bloch pase al rol de tercer portero.

Además, José Ángel 'Cote' sigue su proceso de readaptación, al igual que Nacho Méndez y Axel Bamba, mientras Christian Rivera sufre molestias en el aductor izquierdo y no pudo entrenarse con normalidad. A su vez, Jeraldino se queda fuera de la convocatoria. El delantero chileno entrenará mañana a las 10:30 en Mareo.

Convocatoria completa:

Cuéllar, Otero, Rosas, Jordan, Insua, Milo, Bruno, Pol, Gragera, Djuka, Aitor, Cali, Pedro, Bloch, Jony, Pola, Campuzano, Diego, Cristo, Nacho Martín, Queipo, Varane y Zarfino.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Rubén Ávalos Barrera, del Comité de Árbitros de Cataluña, asistido por Brian Valencia López y Josep Antoni Vigo Gatius. El cuarto árbitro será Alfonso Vicente Moral.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Oviedo Villarreal B, Sporting Málaga y Zaragoza Ponferradina.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.