Dani Ojeda asegura que no fichó por el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Dani Ojeda
Dani Ojeda LaLiga

El jugador de la Ponferradina habló sobre su situación de mercado

30 mar 2023 . Actualizado a las 23:01 h.

El Real Sporting de Gijón ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y uno de los nombres en la agenda rojiblanca es Dani Ojeda, al igual que ocurre con la del Real Zaragoza. Se trata de un jugador al que Miguel Ángel Ramírez conoce de su etapa en la cantera de Las Palmas.

You First será la agencia encargada de decidir su futuro y el jugador quiso explicar su situación en sala de prensa:

"No he recibido ninguna oferta, hasta ha salido que he firmado ya un contrato con alguno. No me molestan ni me afectan para nada estas noticias, lo que me preocupan son las mentiras y que se las crean, porque el mismo día salió que había firmado por dos equipos diferentes".

"Me molesta porque aquí he vivido una etapa muy bonita en casi dos temporadas y, con más acierto o menos, mi compromiso con esta camiseta ha sido el máximo. Me molesta que se dude de eso, no de las noticias que salgan, porque termino contrato y va a haber clubes que se puedan interesar”.

“Si alguien tiene dudas, no puedo entrar en la cabeza de nadie, pero de aquí hasta el final voy a darlo todo como en el año y medio que llevo e intentaré dar mi mejor versión para ayudar al equipo y a mis compañeros a conseguir el objetivo”.

“He estado en situaciones similares en Alcorcón o Albacete, donde nos salvamos en la última jornada, y te puedo decir que ningún equipo está muerto hasta que lo demuestran las matemáticas".

"9 jornadas son muchas y sobre todo a final de temporada se ve que a los de arriba les cuesta más ganar y los de abajo empiezan a puntuar por necesidad".

El extremo de la Ponferradina, rival directo sportinguista por la salvación, finaliza contrato el próximo 30 de junio y ya puede negociar un nuevo contrato de cara a la próxima temporada con la carta de libertad. Se trata de una zona del campo donde se esperan varios movimientos, ya que a día de hoy, solo Dani Queipo y Gaspar Campos cuentan con contrato para la temporada que viene.

A sus 28 años, el atacante ha sido uno de los pocos nombres destacables en el equipo de David Gallego con sus 4 goles y 4 asistencias. De hecho, va camino de mejorar sus cifras del pasado curso con 'Bolo' en el banquillo, cuando se quedó en 7 goles y 1 asistencia, y según la empresa de Big Data, Olocip, fue uno de los mejores futbolistas de ataque de la primera vuelta.