Las frases de automotivación de la plantilla del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Los mensajes se encuentran en diversas zonas de Mareo

31 mar 2023 . Actualizado a las 20:55 h.

El Real Sporting de Gijón sigue realizando cambios en la Escuela de Fútbol de Mareo y uno de los más llamativos ha consistido en colocar fotos de los futbolistas por las paredes, así como frases motivadoras en referencia a los valores que quieren instaurar como parte del proceso.

Las imágenes han sido elegidas por el club, mientras las frases sí que se han consensuado por parte del vestuario rojiblanco:

"En la cancha, a muerte con los míos". "De todas las decisiones que se toman fuera del campo, las de nutrición son las más importantes". "Tus hábitos influirán en tu destino". "Competirlo, vivirlo y confiar. ¡Todos somos uno!". "No será fácil...pero disfrutarás de la recompensa".

Estos son algunos de los mensajes que los futbolistas leen cada día, unas frases entre las que también se incluyen declaraciones relevantes de protagonistas relacionados de algún modo con el deporte:

"No es la voluntad de ganar sino la voluntad de prepararse para ganar lo que marca la diferencia", de Bear Bryant, exitoso exentrenador de fútbol americano en la competición universitaria estadounidense.

"Hoy haré lo que otros no harán para mañana conseguir lo que otros no conseguirán", de Jerry Rice, exjugador de fútbol americano de la NFL y considerado como el mejor wide receiver de todos los tiempos,

"Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás", de Rocky Balboa, personaje de la mítica saga de películas.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", de Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de la historia, así como también hizo carrera de técnico.