Álex Lozano regresa a una convocatoria del Sporting con 5 bajas

Dani Souto

SPORTING 1905

Alejandro Lozano
Alejandro Lozano Real Sporting

Lista de 22 futbolistas

29 feb 2024 . Actualizado a las 12:49 h.

Todo preparado. El Real Sporting de Gijón ha ofrecido este mediodía tras el último entrenamiento la lista de convocados para el duelo frente al Albacete BP. Enucentro que tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y que corresponde a la 29ª jornada de LaLiga Hypermotion.

Sin grandes novedades en la lista de convocados de Miguel Ángel RamírezVíctor Campuzano, que llegó a entrenar esta semana con el grupo, finalmente no ha llegado a tiempo para la convocatoria. La única novedad al respecto es la ausencia del delantero del Sporting Atlético, Cris Acerete, gran novedad la pasada semana, reemplazado por Álex Lozano.

Por otro lado, se mantuvo un amplio número de ausencias además de la de 'Campu', con Christian Rivera, Cali Izquierdoz, Gio Zarfino y Rubén Yáñez figurando como bajas por lesión. Procedente del filial rojiblanco también refuerza la lista el guardameta Florentin Bloch.

Convocatoria completa: Guille Rosas, Cote, Pablo Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, Christian Joel, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Juan Otero, Mario González, Hassan, Róber Pier, Djuka, Pascanu, Bloch y Álex Lozano.

Árbitros del encuentro

El encuentro de este viernes será arbitrado por Iván Caparrós Hernández, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. En el VAR estará Gorka Sagués Oscoz, del Comité de Árbitros del País Vasco.

Homenaje a las campeonas del mundo

Este viernes, en El Molinón, homenaje al Telecable Hockey Club. Las campeonas del mundo realizarán el saque de honor en los instantes previos al Real Sporting-Albacete Balompié, y después una representación de la directiva, el cuerpo técnico y las jugadoras presenciará el encuentro desde el palco.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Albacete, Oviedo - Levante y Eibar - Leganés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.