Gragera confía en eliminar al Sporting: «Llevamos 17 partidos sin perder y ganar en El Molinón nos da un plus, es un campo complicado»

Dani Souto

SPORTING 1905

Gragera
Gragera

Declaraciones al medio del club

11 jun 2024 . Actualizado a las 15:21 h.

Declaraciones de José Gragera, futbolista del RCD Espanyol formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, a los canales de comunicación del club perico a escasos dos días del encuentro de vuelta de la semifinal del Playoff de ascenso ante su ex equipo, el Real Sporting de Gijón:

«Estamos bien, con mucha ilusión y muy contentos. Estamos trabajando ya para el partido del jueves»

«Veníamos en una dinámica muy buena, al final son ya 17 partidos sin conocer la derrota, el equipo llegaba muy motivado y conseguir la victoria en un campo tan complicado como El Molinón nos da ese plus para afrontar el partido del jueves»

«Sí es verdad que son 4 partidos en los que te lo juegas todo, pero es que la dinámica del equipo es buena, queremos sacar los partidos adelante y por eso nos centramos sólo en el próximo, llegar en las mejores condiciones y lograr el objetivo ansiado por todos»

«Sabemos que es un partido a vida o muerte. Tenemos que estar muy centrados y muy preparados física y anímicamente porque son partidos que demandan mucha intensidad y concentración»

«Ya sabemos cómo funcionan los Playoff, lo que pasa todos los años, que hay equipos a los que se les da como vencedores y al final patinan. Nosotros estamos centrados, sabemos que no va a ser fácil y que tendremos que trabajarlo mucho»

«El cuerpo técnico está preparando muy bien el partido, ya prepararon muy bien el de la ida. Son conocedores del equipo rival al que nos enfrentamos. No voy a decir en qué hay que incidir porque al final es conocido por todos. Sobre todo en sacar el partido adelante que es lo importante»

«Sabemos que la afición estará apoyándonos como llevan haciendo todo el año. Nos alentarán en este Playoff a tope como ya hicieron en El Molinón y en casa no van a defraudar. Seguro que no hay ni un asiento vacío, el campo estará a rebosar y la gente estará a tope»