Los consejos de Beatriz Rico «lo petan» en Twitter

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico
Beatriz Rico

La avilesina comparte en esta red social sus inquietudes sobre varios temas de actualidad

04 mar 2019 . Actualizado a las 10:36 h.

Beatriz Rico es una verdadera lideresa de opinión en las redes sociales. La avilesina comparte sus inquietudes sobre los temas de actualidad y habla con total naturalidad de asuntos controvertidos como puede ser el cáncer, los antivacunas o la leche de vaca cruda. En una de sus últimas publicaciones en Twitter, la actriz aconseja a sus seguidores sobre estas tres cuestiones, y su tuit recibió miles de me gusta. 

La asturiana afirma sin cortarse ni un pelo que «a los niños se les vacuna, la leche no se bebe de la vaca directamente y el cáncer lo curan los médicos». Los admiradores de Beatriz Rico mostraron su apoyo a la postura de la asturiana, que considera que «es muy fácil, toda la vida lo ha sido» respecto a la forma de actuar con respecto a estas tres cuestiones, que suelen generar un intenso debate en redes. La opinión de la avilesina respecto a estos temas es clara, como se puede ver en el tuit, en el que muestra su punto de vista sin filtro. Directa, honesta y sin tapujos: así es la asturiana en redes.

Beatriz Rico da que hablar con su nuevo vídeo en Instagram

Extrovertida, sin pelos en la lengua y valiente, la avilesina no duda en compartir con sus seguidores sus ocurrencias y vivencias más disparatadas. En su último vídeo en Instagram, la asturiana confiesa a sus admiradores de forma espontánea una decisión que impactará en el futuro personal y profesional de la actriz. El vídeo, como no podía ser de otra manera, refleja la naturalidad y autenticidad de Beatriz Rico que vuelve locos a sus seguidores.

Con gafas de sol y mucha gracia, la asturiana comunica a su audiencia de la red social que tiene pensado sacar un libro y ser una persona «más seria». Está claro que, por la forma de ver la vida de Beatriz Rico, una de las dos metas le será mucho más difícil de lograr... si lo consigue.