El mensaje político de Beatriz Rico que triunfa en Twitter

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico
Beatriz Rico

La actriz y cantante asturiana publicó en la red social un crítica a los líderes de los partidos muy aplaudida por sus seguidores

18 feb 2019 . Actualizado a las 09:40 h.

Beatriz Rico no tiene pelos en la lengua. La actriz y cantante asturiana no duda en decir lo que piensa en redes, y prueba de ello es su publicación en Twitter en la que critica a los líderes políticos españoles. En una publicación muy aplaudida por sus seguidores, la avilesina alude al fanatismo que existe en torno a ciertos mandatarios, y pide una mayor solidaridad y apoyo entre todas las personas. Los admiradores de la actriz elogian la sensatez de Beatriz Rico, y se unen a la idea de la asturiana.

La avilesina nunca ha escondido sus opiniones: siempre trata de mostrar sus puntos de vista sobre la actualidad política y social del país. En este mensaje, pide una mayor cooperación entre todos los españoles y reprocha a los políticos su falsedad y la ausencia de preocupación de por la ciudadanía. La honestidad y autenticidad que destila la asturiana en cada una de sus publicaciones es uno de los principales aspectos que alaban sus seguidores. La artista tiene para todos, y rara es la ocasión que no aproveche para criticar a los líderes políticos españoles. En un tuit reciente, dio un zasca a Pablo Casado por una respuesta a las palabras de Junqueras señalando su amor por España. La respuesta de Beatriz Rico fue un tuit muy comentado en esta red social.

La asturiana no deja indiferente a nadie. Sus posturas ante determinados temas encandilan y crean detractores por igual. Su respuesta sobre Pablo Casado fue muy aplaudida por mucha gente, aunque un sector de la red arremetió contra la avilesina por criticar un partido político y obviar otros. Algunos tuiteros consideraron que la actriz «solo se mete con los de un una parte», y consideran que el mensaje sobre Casado fue «populista» por parte de la artista. Está claro que cuando Beatriz Rico opina, suele haber revuelo en redes.

La avilesina enciende Instagram con un provocador posado

La asturiana es una constante generadora de debate en los medios sociales por sus respuestas en Twitter o por sus publicaciones en Instagram. En esta última red social ha compartido una imagen que enciende a su audiencia. Unos seguidores acostumbrados a la forma de ser de la actriz que suele despertar controversia y agitación en redes. 

El texto que acompaña a la foto es un reflejo perfecto de la personalidad de la actriz: irreverente, atrevida y provocadora. «Quiero ser Juana de Arco con tacones de aguja, mucho eye liner y unos pitillo bien ajustados rematados en un cinturón con calaveras y rosas. Quiero hacer de mi capa un sayo para regalárselo a quien me dé la gana. Y caminar siempre con la cabeza bien alta, que luego si no, vienen los problemas de cervicales. Quiero no tener miedo. Quiero ser Juana de Arco», reza el escrito, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores, que alaban el atrevimiento de la avilesina y su forma de ser en las redes sociales.