Beatriz Rico, al borde de las lágrimas en Telecinco

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico en el programa «Viva la vida»
Beatriz Rico en el programa «Viva la vida» Mediaset

La asturiana visitó el programa «Viva la vida» donde habló de sus comienzos como actriz

25 feb 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Beatriz Rico visitó el programa de Telecinco, Viva la vida, para repasar junto a su presentadora Emma García los inicios de su carrera profesional. Entre todos esos emotivos recuerdos en los que la asturiana comenzaba a hacer sus pinitos como actriz, se encontraban los programas infantiles que realizó, así como cuando presentaba la sección de Hugo en el Telecupón donde coincidía con Carmen Sevilla. Al recordar a Carmen, Rico se emocionó hasta tal punto que a penas pudo contener las lágrimas, incluso quiso mandarle un cariñoso mensaje.

El currículum de Beatriz Rico sin duda es muy extenso. Desde que comenzó en sus inicios televisivos la actriz ha vivido y trabajado mucho. Entre sus recuerdos más emotivos se encuentra su coincidencia laboral con Carmen Sevilla, con la que compartió plató en el Telecupón. El programa Viva la vida quiso rememorar aquella bonita época de 1992, emocionando a la actriz y dejándola sin palabras. Con la voz temblorosa, la asturiana comenzó a hablar de su querida presentadora: «Carmen era tan divertida y tan cariñosa. Una cena con Carmen era cachondeo desde que empezaba». Emma García quiso aprovechar el momento permitiendo que la actriz le enviase un mensaje: «Carmen, que estoy aquí, en tu casa, en nuestra casa. Que sepas que aquí, en Telecinco, te van a recordar siempre, porque sigue siendo tu casa, la casa de la reina».

 Un final de entrevista tenso

Al final de la entrevista, Rico, haciendo alarde de su naturalidad sacó una «chuleta» en papel y estuvo leyendo durante largo rato, para hablar de todas sus causas sociales. Entre ellas el proyecto solidario Ciudad Animal, un centro de acogida de animales maltratados y terapia de personas en el que trabaja. Al terminar, la presentadora quiso cortar su intromisión despidiendo el programa: «Ha sido un verdadero placer tenerte aquí, veo que no paras, que le das a todo y que lo haces bien». A lo que la actriz la cortó al momento gritando para dar las gracias al programa: «¡No, no! Dos últimas cosas». Emma García intentó recuperar el control volviendo a intervenir: «Ay, por dios. Son muy majos, pero te digo una cosa, vamos con el tiempo y nos van a cortar el cuello como no vaya a lo siguiente, Beatriz».

La asturiana hizo caso omiso y siguió con su mensaje:«Vale, y muy rápido, muy rápido. Es que tengo ahí a mi representante, que si no, me mata». De esta forma Rico animó a todos sus seguidores de Twitter a seguirla en Instagram ante la mirada  atónita de García que la despidió sin saber muy bien qué más decir.