Gijón, ¿escenario de la reconciliación entre Bustamante y Yana Olina?

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

David Bustamante
David Bustamante INSTAGRAM

La joven bailarina desata los rumores al acudir al concierto del cantante cántabro en La Laboral

27 mar 2019 . Actualizado a las 21:21 h.

El concierto de David Bustamante en en el teatro de La Laboral ha deparado una escena que ha hecho saltar los rumores sobre una posible reconciliación del cántabro con Yana Olina. La joven bailarina se pudo ver entre los espectadores que acudieron al comienzo de la gira Héroes en la ciudad gijonesa. Esta imagen coincide con el aniversario de la separación del artista con Paula Echevarría, una de las rupturas más sonadas del panorama mediático reciente. Además, la revista Hola! señala que se les pudo ver a ambos en Gijón en actitud muy cariñosa y disfrutando de un paseo juntos. 

Olina no había aparecido recientemente en primera plana, pero su asistencia al concierto de Bustamante la ha vuelto a situar en los rotativos del corazón de todo el país. Cada movimiento que realiza el cántabro en el terreno del amor, o las aproximaciones de posibles parejas, son escrutados al minuto. Prueba de ello es que los focos repararon enseguida en la presencia de la bailarina entre los asistentes al concierto. Debido a este seguimiento sentimental continuo del artista, el propio cantante ha tratado de no dar pistas sobre sus relaciones para no alimentar estos rumores.

Ambos hicieron buenas migas como pareja artística en Bailando con las estrellas, donde su buen feeling fue mas que evidente, a tenor de la sintonía que ambos destilaban sobre la pista de baile. Un buen entendimiento que los medios enseguida elucubraron con una posible relación entre ambos, hecho que nunca fue confirmado pese a que se les ha visto muy cariñosos en sus apariciones públicas, como las recientes en la ciudad asturiana.

El silencio sobre el estado de la relación entre ambos fue profundo en los últimos meses, hasta que los rumores de lo que puede ser una reconciliación entre ambos han saltado a la palestra en Gijón. La localidad gijonesa ha sido el escenario de no solo el inicio de la gira musical del cántabro, sino del posible reencuentro sentimental entre ambos. Según apunta Hola!, ambos salieron tras el concierto del cántabro hacia San Vicente de la Barquera para celebrar sus respectivos cumpleaños. Asturias, ¿tierra de reconciliaciones?