Así será la boda de Melendi con Julia Nakamatsu

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Julia Nakamatsu y Melendi en la Fontana di Trevi
Julia Nakamatsu y Melendi en la Fontana di Trevi INSTAGRAM

El ovetense y la bailarina, que se conocieron en la grabación del videoclip de «La promesa», dan un paso clave en su relación

03 sep 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

La noticia de la boda de Melendi con la bailarina Julia Nakamatsu es una de las noticias del momento, y la revista Hola! avanzó los detalles del que será sin duda uno de los enlaces matrimoniales del año. El ovetense conoció a su futura esposa en la grabación del videoclip de La promesa, y ha tenido dos hijos con la también modelo argentina. Una relación de cinco años llena de felicidad que ambos han decidido reforzar con este paso decisivo. Según señala la revista, se contemplaba conque fuese esta misma primavera, pero parece ser que la pareja no ha podido cerrar todos los preparativos y se darán el sí quiero el 7 de septiembre. 

La unión tendrá lugar en la finca de El Jaral de la Mira, en El Escorial. Una ceremonia privada entre amigos y familiares que supondrá el culmen a un lustro de amor que ha servido para que el cantante asturiano encuentre la estabilidad y la seguridad al lado de la bailarina. Es indudable que Melendi se encuentra en su mejor momento personal y profesional. A los múltiples elogios y premios a su trabajo se une esta noticia. Además de los datos del lugar y de la fecha, el artista confesó recientemente que quería que uno de sus amigos pusiese la banda sonora a este enlace.

El encargado de dar el toque musical a la boda será Alejandro Sanz. Su amistad no es ningún secreto, y parece ser que el ovetense aprecia tanto a su amigo que quiere contar con su voz y sus temas para esta fecha tan señalada. La vida sentimental de Melendi siempre ha estado marcada por los vaivenes hasta que en 2014 conoció a Julia Nakamatsu. Un antes y un después en la existencia del ovetense, que celebrará el próximo 7 de septiembre un enlace muy musical: gracias a un videoclip de una canción suya, el asturiano conoció a su futura mujer. Seguro que la célebre canción de Mecano le sonará diferente ahora al ovetense.