Así es un día en la vida de Pelayo Díaz

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz JAVIER ESCOBAR

El «influencer» comparte en sus instastories cómo es su rutina durante 24 horas

27 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La vida de una figura pública de la moda parece un sueño. Viajes, eventos con celebridades, patrocinadores... Un sinfín de planes por los que suspiran los seguidores de estas personalidades del estilismo. Sin embargo, la ajetreada agenda de estos famosos podría dejar exhausto a cualquiera que no esté acostumbrado al exigente tren de vida de influencers como Pelayo Díaz. El ovetense compartió una serie de instastories en los que muestra su rutina a lo largo de un día, con la etiqueta #24hourswithPelayo. En estos pequeños vídeos, se puede seguir lo que hace el estilista en un día normal, desde primera hora de la mañana hasta la hora de cenar. Esta es una buena manera de conocer cómo es un día en la vida de Pelayo Díaz.

Su día comienza acompañado de su marido Andy McDougall en el ascensor de su piso, cargados de maletas y de trajes. La pareja ponía rumbo a las 7.58 de la mañana a Barcelona en AVE para el desfile de la diseñadora Rosa Clará. Esta madrugadora instastory da el pisoletazo de salida a la frenética jornada del matrimonio, que llega a las 11.31 horas a la ciudad condal. «Hola Barcelona, estoy tan feliz de estar de nuevo en esta ciudad. Me gusta mucho!», escribe el ovetense junto a este pequeño vídeo, en el que se le puede ver con la maleta paseando por las calles barcelonesas.

Pelayo Díaz y Andy McDougall rumbo a Barcelona
Pelayo Díaz y Andy McDougall rumbo a Barcelona INSTAGRAM

El siguiente corto muestra al influencer aproximándose a la cámara vestido de traje preparado para asistir al desfile de la modista catalana. «De camino al desfile de @rosa_clara! Estoy deseando ver esas novias Preciosas!», afirma el asturiano. Pelayo Díaz llega a las 13.08 al photocall del evento, donde decenas de fotógrafos toman imágenes del exconcursante de Bailando con las estrellas. Una vez dentro del evento, el ovetense muestra algunos de los diseños que tomaron la pasarela. «Primera mirada: un sueño de elegancia. Todo lo que eres, todo lo que has sido, todo lo que serás», reza los comentarios sobre la pasarela del asturiano en sus stories de Instagram. A las 16.31 horas, el influencer publica un vídeo en el que se le ve feliz después de comer con su amiga @mopink, una persona que para el ovetense «es lo más, super positiva y cuyos vídeos son muy graciosos».

Pelayo Diaz, preparado para el desfile de Rosa Clará
Pelayo Diaz, preparado para el desfile de Rosa Clará INSTAGRAM

El ovetense, a pesar del frenético ritmo vital que lleva, aprovecha cada momento libre para relajarse y desconectar. La siesta y la lectura parece, según uno de los vídeos de este conjunto de stories sobre su rutina diaria, dos de las formas preferidas por Pelayo Díaz para descansar y meditar sobre la vida. «He estado leyendo disfrutando del sol, echando la siesta con mi marido y pensando sobre lo que quiero en la vida y se siente tan bien. Amo momentos como estos», explica el estilista en un instastory publicado a las 19.20 horas.

Pelayo Díaz, meditabundo en uno de sus escasos momentos de descanso
Pelayo Díaz, meditabundo en uno de sus escasos momentos de descanso INSTAGRAM

El día lo despiden a lo grande Díaz y McDougall. La última publicación corresponde al matrimonio en el ascensor en un tono blanco y negro dirigiéndose a una fiesta. Una forma perfecta de disfrutar de la noche catalana y despedir una dura jornada que comenzó en Madrid y finalizó en la ciudad condal. La rutina del ovetense retransmitida para sus seguidores. Un día en la vida de Pelayo Díaz.

Pelayo Díaz y Andy Mcdougall preparados para irse de fiesta en Barcelona
Pelayo Díaz y Andy Mcdougall preparados para irse de fiesta en Barcelona INSTAGRAM