¿Cuánto costaría alquilar el piso de Pelayo Díaz en Madrid?

El estilista ovetense publica en su cuenta de Instagram la cantidad por un motivo

Pelayo Díaz en su piso de Madrid
Pelayo Díaz en su piso de Madrid

Redacción

Soñar con vivir por unos días en la casa de una celebridad es una idea que suele rondar a los seguidores más acérrimos de las estrellas, que ven la vida lujosa de sus ídolos como una utopía. No obstante, algún famoso ya ha calculado cuánto costaría alquilar su morada mensualmente a aquellas personas que quieran sentirse como si fueran estas celebrities durante uno días. Pelayo Díaz ha sido el último en tasar el coste de arrendamiento de su piso en Madrid durante un mes. La cantidad, que es enorme para el bolsillo de gran parte de su audiencia, no parece desorbitada para aquellos admiradores pudientes que sueñen con sentir lo que siente el ovetense en su hogar.

«Siempre que vuelvo a casa de vacaciones, pienso en cuánto dinero podría ganar alquilando mi hogar», explica el influencer en un instastory en el que publicita una aplicación para calcular el arrendamiento al mes que el inquilino podría obtener por alquilar su casa. Mediante una calculadora que contiene esta app el usuario puede conocer la cantidad que se podría embolsar al mes. El cálculo del ovetense arroja una cifra nada desdeñable pero que se encuentra lejos de lo que podrían alcanzar las viviendas de muchas celebridades españolas.

«He calculado que podría ganar más de 5.500 euros al mes», anuncia el exconcursante de Bailando con las estrellas, que acomodado en el sofá de su piso madrileño invita a sus seguidores a utilizar esta aplicación para conocer el valor mensual del alquiler de sus hogares. Está claro que el dinero a pagar por disfrutar de la morada del asturiano en la capital de España no es insignificante, pero que algunos de sus admiradores estarían dispuestos a desembolsar. Aunque Pelayo Díaz todavía no haya anunciado que vaya a alquilar su casa, seguro que algunos seguidores del exestilista de Cámbiame ya han tomado nota.

Así es un día en la vida de Pelayo Díaz

Nacho G. Ruano
Pelayo Díaz
Pelayo Díaz EUROPA PRESS

El «influencer» comparte en sus instastories cómo es su rutina durante 24 horas

La vida de una figura pública de la moda parece un sueño. Viajes, eventos con celebridades, patrocinadores... Un sinfín de planes por los que suspiran los seguidores de estas personalidades del estilismo. Sin embargo, la ajetreada agenda de estos famosos podría dejar exhausto a cualquiera que no esté acostumbrado al exigente tren de vida de influencers como Pelayo Díaz. El ovetense compartió una serie de instastories en los que muestra su rutina a lo largo de un día, con la etiqueta #24hourswithPelayo. En estos pequeños vídeos, se puede seguir lo que hace el estilista en un día normal, desde primera hora de la mañana hasta la hora de cenar. Esta es una buena manera de conocer cómo es un día en la vida de Pelayo Díaz.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Cuánto costaría alquilar el piso de Pelayo Díaz en Madrid?