El bebé más esperado hace viajar a Pelayo Díaz a Oviedo

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram INSTAGRAM

El estlista se reencuentra con su familia para conocer al futuro miembro de la familia

02 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pelayo Díaz es una persona a la que la familia le tira mucho. Siempre que puede coge las maletas rumbo a su Asturias natal para reencontrarse con ella. La apretada agenda del ovetense impide que la visite todas las veces que querría, pero no duda en aprovechar cada fiesta o puente para escaparse a su amada tierrina. El asturiano viajó a Oviedo porque llega un nuevo miembro de la familia, que ha hecho que el exconcursante de Bailando con las estrellas tomase el avión directo a Asturias. La buena nueva la compartió en sus redes sociales, donde anunció a bombo y platillo que un nuevo bebé llegará a la familia Díaz.

El influencer compartió en diversas instastories su jornada en la capital asturiana. Su primera imagen fue tomada en el propio avión, desde donde grabó un pequeño vídeo del amanecer en Asturias. Pelayo dio un paseo junto al perro de la familia, Hércules, por Uría, donde tomó una bonita imagen de su padre con el can y la popular calle ovetense desierta. El estilista prosiguió su recorrido por algunos de los rincones de la localidad, donde enseñó algunas de las esculturas que se pueden encontrar en su ciudad natal.

Pelayo Díaz aprovechó la jornada familiar para disfrutar de un café junto a su madre en Rialto, donde ambos hablaron sobre el icono de la moda preferido por su progenitora: Jackie Kennedy. Tras este momento madre-hijo, el siguiente instastory muestra a los abuelos del ovetense juntos con actitud tímida ante el móvil del estilista. «Mirad estos dos pinceles, mis abuelos», decía Pelayo, que grababa a ambos mientras el influencer comentaba orgulloso «de aquí vengo yo, de aquí vengo yo». 

El encuentro entre el ovetense y su hermana también fue recogido por el estilista, que avanzaba a sus seguidores que ambos «darían un anuncio muy importante a las 15.00 horas». La nueva es que la hermana de Pelayo Díaz está embarazada, por lo que el exestilista de Cámbiame sería tío por tercera vez. Una noticia muy comentada en la publicación que subió a Instagram, donde su audiencia comentaba lo buen padre que sería él y las ganas de que el matrimonio Díaz-McDougall tuviesen un hijo en común. Una posibilidad que el asturiano no cierra, ya que el propio Pelayo comenta en la publicación que su hermana «guarde la ropita, que el próximo papi sería él». Esta idea vuelve loca a su audiencia, que considera que sería un gran padre.