Pelayo Díaz desvela un placer secreto de su marido

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense INSTAGRAM

El ovetense muestra en un vídeo de Instagram una curiosa costumbre desconocida de Andy McDougall

27 may 2019 . Actualizado a las 10:47 h.

Pelayo Díaz y Andy McDougall parecen dejar atrás los rumores de crisis que golpeaban a la pareja. Ambos se encuentran felices en Israel, donde volaron a Tel Aviv para disfrutar de unas vacaciones románticas. El ovetense adora compartir su vida en redes, y ha mostrado a sus seguidores diversos aspectos de la vida de la ciudad israelí. El estilista publicó un vídeo en el que explica qué es el Mar Muerto y donde aparece el propio Pelayo entrando en el agua. Sin embargo, no todo lo que enseña el asturiano en redes es sobre sí mismo. Su marido es el gran pilar de su vida, y el exconcursante de Bailando con las estrellas ha querido compartir con el público un secreto hasta ahora desconocido del argentino. Una faceta sin conocer que, cuanto menos, resulta curiosa.

McDougall tiene la costumbre de llevar a su marido a supermercados extranjeros por la noche para enseñarle dulces extraños para comer. El propio Pelayo Díaz enseña esta faceta desconocida del argentino. En el vídeo vídeo que el ovetense comparte en sus instastories se puede ver a McDougall a medianoche en un supermercado israelí ojeando la sección de chocolates y cogiendo uno de la estantería. «Andy no lo quiere reconocer, pero una de sus cosas secretas es traerme a supermercados por la noche en los países a los que vamos y dulces para comer», explica en el vídeo el ovetense.

McDougall afirma en este metraje que es un «fanático» de este tipo de productos. El siguiente vídeo corto muestra la sección de chocolates al lado de la frutería, y Pelayo y Andy buscando chocolates raros. El asturiano asiste riéndose a esta escena, que muestra que el matrimonio Pelandy está mejor que nunca. Lejos quedan los rumores de crisis que azotaron a la pareja y que el propio Pelayo desmintió en uno de sus ya conocidos consultorios de Instagram