Pelayo Díaz desvela un placer secreto de su marido

El ovetense muestra en un vídeo de Instagram una curiosa costumbre desconocida de Andy McDougall

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense

Redacción

Pelayo Díaz y Andy McDougall parecen dejar atrás los rumores de crisis que golpeaban a la pareja. Ambos se encuentran felices en Israel, donde volaron a Tel Aviv para disfrutar de unas vacaciones románticas. El ovetense adora compartir su vida en redes, y ha mostrado a sus seguidores diversos aspectos de la vida de la ciudad israelí. El estilista publicó un vídeo en el que explica qué es el Mar Muerto y donde aparece el propio Pelayo entrando en el agua. Sin embargo, no todo lo que enseña el asturiano en redes es sobre sí mismo. Su marido es el gran pilar de su vida, y el exconcursante de Bailando con las estrellas ha querido compartir con el público un secreto hasta ahora desconocido del argentino. Una faceta sin conocer que, cuanto menos, resulta curiosa.

McDougall tiene la costumbre de llevar a su marido a supermercados extranjeros por la noche para enseñarle dulces extraños para comer. El propio Pelayo Díaz enseña esta faceta desconocida del argentino. En el vídeo vídeo que el ovetense comparte en sus instastories se puede ver a McDougall a medianoche en un supermercado israelí ojeando la sección de chocolates y cogiendo uno de la estantería. «Andy no lo quiere reconocer, pero una de sus cosas secretas es traerme a supermercados por la noche en los países a los que vamos y dulces para comer», explica en el vídeo el ovetense.

McDougall afirma en este metraje que es un «fanático» de este tipo de productos. El siguiente vídeo corto muestra la sección de chocolates al lado de la frutería, y Pelayo y Andy buscando chocolates raros. El asturiano asiste riéndose a esta escena, que muestra que el matrimonio Pelandy está mejor que nunca. Lejos quedan los rumores de crisis que azotaron a la pareja y que el propio Pelayo desmintió en uno de sus ya conocidos consultorios de Instagram

¿Cuánto costaría alquilar el piso de Pelayo Díaz en Madrid?

Nacho G. Ruano
Pelayo Díaz en su piso de Madrid
Pelayo Díaz en su piso de Madrid

El estilista ovetense publica en su cuenta de Instagram la cantidad por un motivo

Soñar con vivir por unos días en la casa de una celebridad es una idea que suele rondar a los seguidores más acérrimos de las estrellas, que ven la vida lujosa de sus ídolos como una utopía. No obstante, algún famoso ya ha calculado cuánto costaría alquilar su morada mensualmente a aquellas personas que quieran sentirse como si fueran estas celebrities durante uno días. Pelayo Díaz ha sido el último en tasar el coste de arrendamiento de su piso en Madrid durante un mes. La cantidad, que es enorme para el bolsillo de gran parte de su audiencia, no parece desorbitada para aquellos admiradores pudientes que sueñen con sentir lo que siente el ovetense en su hogar.

Seguir leyendo

Comentarios

Pelayo Díaz desvela un placer secreto de su marido