¿Cuál es la mayor locura que ha hecho por amor Pelayo Díaz?

El ovetense confiesa hasta dónde ha llegado por su pareja

Pelayo Díaz convierte en deseo cada prenda que luce en sus fotografías
Pelayo Díaz convierte en deseo cada prenda que luce en sus fotografías

Redacción

El consultorio de Pelayo Díaz en Instagram es un reclamo muy poderoso para sus seguidores, que no dudan en preguntar hasta sobre el aspecto más íntimo de la vida del asturiano. El ovetense disfruta mucho de esta conversación con sus admiradores que practica habitualmente en Instagram, y prueba de ello es que responde cualquier cuestión relacionada con su vida, incluso sobre su relación con su marido. En una de estas consultas, un seguidor quiso saber cuál es la mayor locura que el exconcursante de Bailando con las estrellas ha hecho por amor. La confesión del estilista no deja indiferente a nadie, y deja muy claro que para Pelayo Díaz no hay distancia, por muy grande que sea, que le impida ver a su pareja.

El asturiano llegó, ni más ni menos, que a viajar 10.000 kilómetros para pasar un día con Andy McDougall. Esta locura de viaje muestra lo mucho que significa el argentino para el ovetense ya que, para tener una idea de esta distancia, corresponde a una cuarta parte de la circunferencia de la Tierra. Este atracón de kilómetros tiene mucha más importancia si se tiene en cuenta que, cuando lo realizó, el ahora matrimonio Pelandy no era más que dos novios. El amor puede con todo y, sobre todo, con la distancia.

Confesión de la mayor locura que ha hecho Pelayo Díaz por amor
Confesión de la mayor locura que ha hecho Pelayo Díaz por amor

Lejos quedan los rumores de ruptura

Estos consultorios también han servido para desmentir cotilleos falsos sobre la pareja. Hubo un tiempo en el que Pelayo Díaz no compartía imágenes junto a su marido. Este parón fue entendido como una crisis en el seno del matrimonio, y uno de los seguidores del asturiano preguntó al estilista por esta cuestión. Lejos de enfadarse, el influencer agradeció la preocupación de su audiencia por su relación, y afirmó que esta ausencia de imágenes juntos no significaba que estuvieran mal, y explicaba que pasaban gran parte del tiempo juntos. Esta declaración en redes del exconcursante de Bailando con las estrellas zanjó este debate. Estar dispuesto a recorrer una cuarta parte del globo terráqueo para pasar un día con tu novio es señal de que la relación pinta duradera.  

Pelayo Díaz opina sobre el traje de bodas de Letizia: «Estaba muy mal asesorada»

Nacho G. Ruano
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram

El estilista publica en Vanitatis su crítica del vestido nupcial en el decimoquinto aniversario del enlace matrimonial

Una boda real sigue teniendo eco con el paso de los años, y la ceremonia siempre vuelve a la retina en los aniversarios del enlace matrimonial. El vestido de boda es el elemento más comentado de toda la celebración, ya que es una de las imágenes que perdurarán para siempre. Por ello, es el secreto mejor guardado hasta que la futura esposa sale del coche y muestra el esperado traje de novias, y las críticas o halagos comienzan desde ese mismo momento. Quince años después de la boda entre Letizia Ortiz y Felipe VI, Vanitatis reunió las opiniones de diversos expertos del mundo de la moda para escrutar con la óptica de hoy ese vestido de Pertegaz. Entre estos expertos se encuentra Pelayo Díaz, que no tiene buenas palabras para el traje nupcial. «Estaba muy mal asesorada», afirma en la publicación.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Cuál es la mayor locura que ha hecho por amor Pelayo Díaz?