Pelayo cierra bocas junto a su «príncipe» en Disneyland

El ovetense publica una foto junto a su marido AndyMcDougall en el conocido parque de atracciones tras para acallar los rumores de crisis

Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram
Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram

Redacción

Ua imagen vale más que mil palabras, y eso es lo que habrá pensado Pelayo Díaz para acallar de una vez los rumores de crisis en el matrimonio Pelandy. El ovetense ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Andy McDougall frente al conocido castillo de Disneyland Paris. Esta imagen es una forma del estilista de dar por zanjado un tema que nació de una simple pregunta en uno de los consultorios que el asturiano suele hacer en sus instastories: ¿hay crisis en el matrimonio? Unas habladurías que el exconcursante de Bailando con las estrellas desmintió en la contestación a esta duda, pero ha querido cerrar este asunto por completo en su último post

En esta imagen se puede ver al matrimonio feliz posando junto a uno de los edificios más representativos de la infancia de millones de personas: el castillo de Disney. El conocido parque de atracciones parisino parece ser el lugar elegido por ambos para mostrar que todo va bien entre ellos. Además, el propio Pelayo Díaz quiso que la próxima película de la saga Disney contase con una historia de amor semejante a la de estos dos influencers«Y para la próxima peli de Disney qué tal un príncipe que se enamora de otro príncipe? #DisneylandParis #Pelandy», planteaba el ovetense.

Los seguidores del asturiano en esta red social compartieron la propuesta del estilista, y afirmaron que sería muy buena idea que la productora realizase una película sobre un amor como el del matrimonio Pelandy. Algunos, incluso, señalan que ambos serían «los protagonistas perfectos». La llama del amor parece más fuerte que nunca entre ambos. Pelayo Díaz disfruta con su «príncipe» de París a la vez que cierra bocas.

¿Está en crisis el matrimonio Pelandy?

Nacho G. Ruano
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense

Pelayo Díaz responde en su cuenta Instagram sobre los rumores del supuesto mal momento que pasarían ambos

Pelayo Díaz suele tener un perfil activo en redes sociales, y comparte gran parte de su vida diaria y de su marido, Andy McDougall. La falta de imágenes de ambos juntos ha despertado últimamente las alarmas en redes. Los seguidores del asturiano preguntaron al estilista si se encontraba en crisis la famosa pareja, debido a la ausencia de fotografías de los dos en Instagram recientemente. El exconcursante de Bailando con las estrellas, ya compartió en numerosas ocasiones publicaciones con su marido en las que se veía a ambos posar felices. La falta de estas imágenes en las últimas fechas se interpreta desde la audiencia del ovetense como una posible crisis, y Pelayo Díaz se vio obligado a responder ante estos rumores.

Seguir leyendo

Comentarios

Pelayo cierra bocas junto a su «príncipe» en Disneyland