¿Está en crisis el matrimonio Pelandy?

Pelayo Díaz responde en su cuenta Instagram sobre los rumores del supuesto mal momento que pasarían ambos

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense

Redacción

Pelayo Díaz suele tener un perfil activo en redes sociales, y comparte gran parte de su vida diaria y de su marido, Andy McDougall. La falta de imágenes de ambos juntos ha despertado últimamente las alarmas en redes. Los seguidores del asturiano preguntaron al estilista si se encontraba en crisis la famosa pareja, debido a la ausencia de fotografías de los dos en Instagram recientemente. El exconcursante de Bailando con las estrellas, ya compartió en numerosas ocasiones publicaciones con su marido en las que se veía a ambos posar felices. La falta de estas imágenes en las últimas fechas se interpreta desde la audiencia del ovetense como una posible crisis, y Pelayo Díaz se vio obligado a responder ante estos rumores.

 «Que no le veáis todo el tiempo no significa que no estemos el uno al lado del otro», contestó a uno de sus seguidores, que le planteó la duda sobre el estado del matrimonio. Lejos de enfadarse por una pregunta de este tipo y las habladurías que eso conlleva, el ovetense reaccionó de muy buenas maneras y agradeció a sus admiradores el haberse preocupado de cómo se encuentran ambos. «Él pasó unos días con su familia y yo con la mía, pero gracias por preocuparos», zanjó Pelayo.

Para tranquilizar más si cabe a su agitada audiencia, añadió que comparten gran parte del tiempo juntos, tanto en su hogar como fuera, por lo que como bien comentó el asturiano, aunque no se les vea juntos todo el rato no significa que no lo estén. Es más, conviven juntos, trabajan juntos y y viajan a todos lados uno con el otro. A pesar de que no compartan publicaciones en compañía del otro recientemente, se les ha podido ver juntos a través de las instastories de Pelayo Díaz, en las que se mostraba al matrimonio en una fiesta. Los rumores de una crisis en el seno de Pelandy se disipan, y la audiencia del ovetense puede respirar tranquila.

Comentarios

¿Está en crisis el matrimonio Pelandy?