«Los hombres me miran así como asustados porque me ven inalcanzable»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Beatriz Rico posando en Instagram
Beatriz Rico posando en Instagram

Beatriz Rico reflexiona con ironía en su Instagram sobre cómo le observa la gente cuando va de compras

17 jun 2019 . Actualizado a las 17:49 h.

Beatriz Rico vuelve a mostrar un día más sus reflexiones a sus seguidores. Siempre activa en sus redes sociales, conquista a sus followers con sus fotos en las que muestra su día a día así como sus sesiones de estudio y sus pensamientos. Sus publicaciones no dejan indiferente a nadie, ya sea por las sugerentes imágenes que de vez en cuando muestra la de Gijón, como por sus opiniones personales sobre la defensa de los animales, el feminismo y sus ideales políticos, o simplemente sobre cómo se toma la vida. Caracterizada por su sentido del humor y su ironía ha hecho una relexión sobre cómo piensa que le mira la gente que se encuentra por la calle. La actriz duda sobre sí la miran porque la conocen ya que la serie que protagonizó durante años, UPA Dance, marcó un antes y un después en la historia televisiva, o simplemente porque a ellas «les cae bien» y ellos «la ven inalcanzable». 

«Es increíble. Voy de tranqui por un centro comercial a ver si le encuentro a mi madre una blusa de media manga que quiere, y todo el mundo me mira», comienza explicando Rico junto con una imagen en la que luce una gorra, unas gafas de sol enormes como para pasar inadvertida y una escayola en la nariz. «Siempre me queda una duda: ¿me miran porque me conocen o porque les gusto como mujer y ya?» continúa reflexionando y añade que «no hay duda de que UPA Dance marcó un antes y un después pero también es cierto que estos vaqueros de tiro alto y la camiseta ombliguera me quedan muy bien». Por lo que su conclusión es que habría que preguntarles a aquellos que se encuentran en el centro comercial observándola aunque, en su opinión las dependientas «la miran con ternura y son muy amables conmigo» y espera que no sea  «porque les recuerdo a su madre, porque son ofensivamente jóvenes, las jodías». En cuanto a los hombres, «ay, ellos todos me miran así como asustados. Oye, lógico. Me ven inalcanzable, claro» termina diciendo la actriz.

Un texto que no ha gustado demasiado a algunos de sus seguidores, que lejos de compartir el sentido del humor con la asturiana han criticado sus palabras: «Menuda creída» o «estás muy buena pero tienes una motivada que no se de qué piso te has caído». Ella, sin embargo, ha hecho alarde de su gracia y ha contestado a sus detractores con elegancia: «Está escrito con cachondeo, hombre. Riéndome de mí misma... sé que me miran por la escayola de la nariz. Intentaba hacer un texto bromista y absurdo... pero gracias igualmente por el piropo». Sus demás followers han aplaudido su «monólogo» y la han apoyado con comentarios como «eres el anti-postureo», «¡qué grande eres!» o,  «parece que hay quien tiene el modo ironía en off y no pilla... que cure rápido».