«Los hombres me miran así como asustados porque me ven inalcanzable»

Beatriz Rico reflexiona con ironía en su Instagram sobre cómo le observa la gente cuando va de compras

Beatriz Rico posando en Instagram
Beatriz Rico posando en Instagram

Redacción

Beatriz Rico vuelve a mostrar un día más sus reflexiones a sus seguidores. Siempre activa en sus redes sociales, conquista a sus followers con sus fotos en las que muestra su día a día así como sus sesiones de estudio y sus pensamientos. Sus publicaciones no dejan indiferente a nadie, ya sea por las sugerentes imágenes que de vez en cuando muestra la de Gijón, como por sus opiniones personales sobre la defensa de los animales, el feminismo y sus ideales políticos, o simplemente sobre cómo se toma la vida. Caracterizada por su sentido del humor y su ironía ha hecho una relexión sobre cómo piensa que le mira la gente que se encuentra por la calle. La actriz duda sobre sí la miran porque la conocen ya que la serie que protagonizó durante años, UPA Dance, marcó un antes y un después en la historia televisiva, o simplemente porque a ellas «les cae bien» y ellos «la ven inalcanzable». 

«Es increíble. Voy de tranqui por un centro comercial a ver si le encuentro a mi madre una blusa de media manga que quiere, y todo el mundo me mira», comienza explicando Rico junto con una imagen en la que luce una gorra, unas gafas de sol enormes como para pasar inadvertida y una escayola en la nariz. «Siempre me queda una duda: ¿me miran porque me conocen o porque les gusto como mujer y ya?» continúa reflexionando y añade que «no hay duda de que UPA Dance marcó un antes y un después pero también es cierto que estos vaqueros de tiro alto y la camiseta ombliguera me quedan muy bien». Por lo que su conclusión es que habría que preguntarles a aquellos que se encuentran en el centro comercial observándola aunque, en su opinión las dependientas «la miran con ternura y son muy amables conmigo» y espera que no sea  «porque les recuerdo a su madre, porque son ofensivamente jóvenes, las jodías». En cuanto a los hombres, «ay, ellos todos me miran así como asustados. Oye, lógico. Me ven inalcanzable, claro» termina diciendo la actriz.

View this post on Instagram

Es increíble. Voy de tranqui por un centro comercial a ver si le encuentro a mi madre una blusa de media manga que quiere, y TODO el mundo me mira. . . Siempre me queda una duda: me miran porque me conocen o porque les gusto como mujer y ya? 🤔. Hombre, no hay duda de que UPA marcó un antes y un después, pero también es cierto que estos vaqueros de tiro alto y la camiseta ombliguera me quedan muyyyy bien, así que no sé, habría que preguntarles a ellos 🤷🏾‍♀️ . . Bueno, da igual. El caso es que me miran de buen rollo, como con cariño 😌. Ellas me miran con ternura y son muy amables conmigo( las dependientas), espero que no sea porque les recuerdo a su madre, porque son ofensivamente jóvenes, las “jodías”. . . Y los hombres... ay, ellos todos me miran así como asustados. Oye, lógico. Me ven inalcanzable, claro. . . En fin, qué sólo se está en la cima. . Ladran, Sancho, luego cabalgamos... #meconocen #lesgusto #eseso #sexsymbol #unanopuedevivirtranquila

A post shared by Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) on

Un texto que no ha gustado demasiado a algunos de sus seguidores, que lejos de compartir el sentido del humor con la asturiana han criticado sus palabras: «Menuda creída» o «estás muy buena pero tienes una motivada que no se de qué piso te has caído». Ella, sin embargo, ha hecho alarde de su gracia y ha contestado a sus detractores con elegancia: «Está escrito con cachondeo, hombre. Riéndome de mí misma... sé que me miran por la escayola de la nariz. Intentaba hacer un texto bromista y absurdo... pero gracias igualmente por el piropo». Sus demás followers han aplaudido su «monólogo» y la han apoyado con comentarios como «eres el anti-postureo», «¡qué grande eres!» o,  «parece que hay quien tiene el modo ironía en off y no pilla... que cure rápido».

«A veces somos monstruos»: Beatriz Rico denuncia el maltrato animal en la Feria de Sevilla

Nacho G. Ruano
Beatriz Rico
Beatriz Rico

La actriz avilesina comparte en su cuenta de Twitter un impactante vídeo de un caballo convulsionando en plena celebración

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos festivos más importantes del panorama nacional. Cada año, millones de personas no dudan en participar en unas celebraciones que colman la capital hispalense de color y actividades, y que cuentan con numerosos famosos que no quieren perderse estos festejos. La avilesina Beatriz Rico es una firme defensora de los derechos de los animales, y en su cuenta de Twitter ha censurado el tratamiento que se le dispensa a los caballos durante la celebración de esta tradicional feria. Para ilustrar las condiciones y el estado en el que acaban estos animales, la intérprete retuiteó un vídeo de Anima Naturalis en el que se puede ver a un caballo convulsionando mientras es asistido por un veterinario. Unas duras imágenes que han despertado la indignación en redes, donde comparten la visión de la asturiana de que «a veces somos monstruos».

Seguir leyendo

Comentarios

«Los hombres me miran así como asustados porque me ven inalcanzable»