Este es el asturiano que hará un cameo VIP en «Paquita Salas»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paquita Salas
Paquita Salas Netflix

Personajes muy conocidos de la cultura popular tendrán su momento en la serie de Netflix

20 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Paquita Salas es una de las series que ha revolucionado la ficción española. Dirigida y creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como «los Javis», tuvo una gran aceptación desde el inicio cuando se estrenó en la paltaforma Flooxer (Atresmedia) y más tarde en Netflix que compró sus derechos. Su protagonista, interpretada por Brais Efe, supo ganarse el cariño del público por su carisma y su historia. Esta representante de actores que tuvo su época dorada en los 90, y que con el cambio de los tiempos fue de capa caída, busca desesperadamente nuevos talentos para su agencia. Pero la realidad supera a la ficción, ya que, aunque Paquita busca actores, en el mundo real son muchos los personajes icónicos de la cultura popular que han querido subirse al carro de este fenómeno, por lo que muchos aparecen a lo largo de sus dos temporadas haciendo cameos. En su tercer estreno, que se producirá el 28 de junio, habrá nuevas caras conocidas como Úrsula Corberó, la diseñadora Agatha Ruiz de la prada o el influencer asturiano Pelayo Díaz

No es la primera vez que el ovetense se expone ante las cámaras. Su primera aparición fue en el programa que lo catapultó a la fama como estilista, Cámbiame de Telecinco. Tampoco es su primer cameo, ya que apareció interpretándose así mismo cuando aún era novio de David Delfín en la también serie de Telecinco, La que se avecina. Sus millones de seguidores, que siempre andan pendientes de lo que el instagramer sube a sus redes sociales, tendrán que esperar a junio para ver cómo les sorprende en sus aventuras con Paquita Salas. 

Por supuesto, no será el único famoso que aparecerá en la ficción, ya que se sumará una larga lista de nombres como Ana Obregón, Paz Vega o Antonio Resines. Incluso la cabecera de la serie ha estado interpretada por estrellas de la talla de Miss Cafeína, que compusieron la canción en la primera temporada, Rosalía, en la segunda e Isabel Pantoja y el artista Ignaci en la tercera. Una producción que acumula el premio Feroz a mejor serie de comedia, mejor actor protagonista (Brais Efe) y mejor actriz de reparto (Belén Cuesta) y cuyos seguidores esperan deseosos los seis capítulos que sin duda darán mucho de que hablar. Por lo pronto Netflix, así como la cuenta de Twitter de Paquita Salas ya han dado alguna pista con pequeños vídeos de promoción.