¿Aprueban los padres de Miguel Torres su relación con Paula Echevarría?

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

Los vecinos de la familia del futbolista afirman que no están muy contentos con la asturiana

29 jul 2019 . Actualizado a las 10:58 h.

Viendo la vida desde el Instagram de la it girl Paula Echevarría podría parecer que su nueva vida junto al exfutbolista Miguel Torres es de lo más idílica. La pareja intenta compartir el máximo tiempo libre del que disponen juntos realizando viajes como el que han hecho este verano a Italia. Nápoles ha sido el destino elegido para pasear su amor, pero no todo es de color de rosa. Fuentes cercanas a los padres al deportista han asegurado en el programa Viva la vida de Telecinco que su familia no parece estar muy de acuerdo con esta relación. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B0WaVbwowhD/]]

«No les gusta mucho la novia», han asegurado los vecinos del barrio de los padres del madrileño añadiendo que no es«el típico pijilloque va fardando de que va con Paula y tal...». Unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas de que quizás no todo es tan bonito y de que Echevarría podría volverse a encontrar ante una mala situación con sus suegros, como ya ocurrió en su momento con los padres de Bustamante.

De hecho, en la última etapa de su relación el cantante viajaba solo a Cantabria para visitar sus familiares. Ante esta afirmación el padre del exfutbolista ha tenido que exponerse a las cámaras por primera vez para asegurar que la asturiana es cae «bien» tanto a él como a su mujer: «Se dicen muchas mentiras y muchas falsedades». En lo que se refiere al futuro profesional de Torres ha afirmado que lo desconoce y que «eso son cosas suyas». Quizás estén descontentos con la nueva etapa de su hijo, que podría empezar a vivir en septiembre en el chalé madrileño de la actriz.