Paula Echevarría acompaña a su chico en su retirada del fútbol

Miguel Torres agradece a la candasina su «apoyo incondicional»

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Redacción

Días después de su romántica escapada familiar a Disneyland Paris, la pareja Echevarría-Torres ha vuelto a la palestra por la retirada del fútbol del jugador del Málaga. En un extenso comunicado, donde ha recordado su etapa en el Real Madrid, club en el que ganó la célebre liga del «clavo ardiendo», agradece a la candasina su «cariño incondicional». «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida», afirma el exjugador en el escrito. 

Pese a no publicar en su cuenta de Instagram imágenes junto a la intérprete, Torres es uno de los pilares de la vida de la asturiana, y ha protagonizado algunas de las imágenes más comentadas en las redes de la actriz. Además, su relación con Daniela, hija de Paula Echevarría, es muy buena, y ha tenido gestos muy cariñosos con ella que su madre ha compartido en la red social. Ya alejado definitivamente de los terrenos de juego, es hora de dedicarse plenamente a su vida personal. Con la pareja en el mejor momento de su relación, es de esperar que esta noticia suponga un empujón importante para afianzar su vínculo sentimental y, quién sabe, dar un paso más.

Una escapada de lo más «salvaje»

Paula Echevarría aprovechó el fin de temporada futbolera para Miguel Torres, y quiso hacer una escapada junto al jugador y la pequeña Daniela para pasarlo «salvaje» en Disneyland Paris, aprovechando el Wild Festival que se celebra en este destino mágico. En este certamen el lejano oeste llega al parque de atracciones, donde los espectáculos relacionados con vaqueros se multiplican en todo el complejo. La actriz ha compartido en sus redes sociales estos entrañables momentos familiares en los que se puede ver tanto a la pareja como a la joven disfrutar como niños pequeños de la magia del parque de atracciones más conocido del mundo. Incluso el propio futbolista se ha inmortalizado junto a uno de los personajes más representativos de la infancia de numerosas generaciones: el ratón Mickey, al que fotografió la candasina junto a Miguel Torres en una divertida imagen en la que aparecen tanto el propio Mickey como «su Miki».

No solo para la pareja fue una oportunidad de desconectar y de disfrutar de su amor. Daniela volvió nueve años después a este parque de atracciones. La propia Paula Echevarría tomó una imagen de este bonito momento y, aunque la fotografía de la pequeña es de espaldas, su madre asegura que su cara transmitió toda la magia de este emotivo instante para ella.

Paula Echevarría se la juega al volante

N.G.R.
Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras

La candasina suele tomarse fotos en cualquir lugar, pero no en todos es legal hacerlo

Paula Echevarría es una persona que no duda en compartir en redes sus momentos de felicidad. Ya sea en la piscina, junto a su hija o amigos... Lo cierto es que sus redes sociales están llenas de imágenes de la candasina disfrutando de la vida. Sin embargo, la actriz no parece comprender que no se pueden tomar fotos en todos los lugares, más aún si esa acción compromete no solo la seguridad de la intérprete, sino la de las personas de su alrededor. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la asturiana quiso dar la bienvenida a la semana con una fotografía que, a pesar de recibir numerosos halagos por parte de su audiencia, no es tan bien vista por los agentes de tráfico.

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría acompaña a su chico en su retirada del fútbol