Pelayo Díaz quiere ser padre en 2020

El influencer ha contestado en Instagram a las preguntas sobre paternidad que le han hecho sus seguidores

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense

Redacción

El influencer de moda Pelayo Díaz, conocido por haber sido el presentador del programa de Telecinco, Cámbiame, se ha vuelto también muy popular en la redes sociales, donde es muy activo. De hecho, sus estrambóticos estilismos, su romance de ensueño junto a su marido, el argentino Andy Mc Dougall, y sus instastories causan furor entre sus más fieles seguidores. Aunque, si algo hace estallar el Instagram son las «preguntas y respuestas» que el asturiano suele publicar con asiduidad. Esta acción consiste en que sus followers le pregunten curiosidades sobre su vida y opiniones personales para que él conteste con la sinceridad que le caracteriza. En esta ocasión, la mayor parte de las dudas iban dirgidas hacia un tema que Díaz lleva también cuestionándose algún tiempo: la paternidad. El bloguero ha respondido sobre cuándo tiene pensado aumentar su familia.

«¿Cuándo tienes pensado tener hijos?», le preguntaba uno de sus más de un millón de seguidores. El ovetense siempre ha hecho pública su intención de formar una familia y parece ser que ahora que ha formalizado su vida casándose con su pareja y vive un momento de estabilidad sería el idóneo. «Seguramente en 2020 empecemos con los trámites», ha afirmado sin dejar muy claro si recurrirá a la adopción o a otros métodos.  Además, ha añadido que le gustaría tener como mínimo dos, ya que Mc Dougall, que también ha compartido la publicación en su Instagram, y él tienen hermanos, por lo que no conciben la vida sin un compañero de viaje: «Mi hermana es mi mayor apoyo y creemos que es importante crecer jugando en compañía de hermanitos». 

Sobre otros retos que plantea la paternidad, como sería la educación que le darían a sus futuros herederos, un follower pregunto que cómo actuaría si tuvieran problemas escolares por culpa de que sus padres fueran dos hombres. «Nosotros nos preocuparemos porque nuestros hijos crezcan en la tolerancia, la generosidad, la honestidad y el trabajo duro. Si los otros padres no se preocupan de sus hijos ya se encargará la vida de ponerlos en su sitio. Lo que tengo claro es que mis hijos crecerán felices y llenos de amor», ha sentenciado el influencer. Con esta respuesta ha cerrado el turno de preguntas agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo que le envían y les ha deseado un feliz verano. 

El bebé más esperado hace viajar a Pelayo Díaz a Oviedo

Nacho G. Ruano
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram

El estlista se reencuentra con su familia para conocer al futuro miembro de la familia

Pelayo Díaz es una persona a la que la familia le tira mucho. Siempre que puede coge las maletas rumbo a su Asturias natal para reencontrarse con ella. La apretada agenda del ovetense impide que la visite todas las veces que querría, pero no duda en aprovechar cada fiesta o puente para escaparse a su amada tierrina. El asturiano viajó a Oviedo porque llega un nuevo miembro de la familia, que ha hecho que el exconcursante de Bailando con las estrellas tomase el avión directo a Asturias. La buena nueva la compartió en sus redes sociales, donde anunció a bombo y platillo que un nuevo bebé llegará a la familia Díaz.

Seguir leyendo

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Pelayo Díaz quiere ser padre en 2020