«Un regalito de reyes»: así era Lara Álvarez con tres años

La gijonesa comparte en redes sociales una divertida imagen suya de cuando era pequeña

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción

Unas de las imágenes más comentadas sobre los famosos suelen ser sus fotografías de cuando eran pequeños. Ver cómo han cambiado las celebridades a lo largo de los años es algo que atrae mucho a la audiencia, por lo que no es extraño que este tipo de imágenes se viralicen y generen decenas de miles de reacciones en apenas unas horas. Este es el caso de Lara Álvarez, que ha compartido en su cuenta de Instagram una entrañable y divertida imagen: ella con tres años «decorada» por su madre. Sus seguidores pronto comentaron esta publicación y mostraron su simpatía por la instantánea, en la que la presentadora estaba «envuelta para regalo». 

En menos de un día, la fotografía cuenta con más de 40.000 me gusta, y un sinfín de respuestas en la caja de comentarios en donde se destaca el lacito que tenía colocado la asturiana en su pelo como si fuese un regalo de cumpleaños. «Un regalito de reyes», afirma una seguidora de la gijonesa, que se suma a la multitud de comentarios que reaccionaban a esta imagen. Además, varios famosos también participaron en esta alabanza colectiva a Lara Álvarez. La cantante Rosana publicó en respuesta dos emoticonos: uno de sorpresa ante cómo era la presentadora en su niñez y otro alegre y riendo por la divertida estampa. Algunos usuario de esta red social no solo señalan que la presentadora era entonces un regalo, sino que lo sigue siendo ahora. No cabe duda de que las redes quieren a la gijonesa, y cualquier cosa que comparta es motivo de celebración para sus admiradores.

Albert declara su amor por Lara Álvarez

C.F.F.
Lara Álvarez y Albert
Lara Álvarez y Albert

El concursante de «Supervivientes» confesó en el programa «Cazamariposas» que la asturiana le tiene enamorado

Una de las imágenes más comentadas en esta edición de Supervivientes 2019, con permiso de la reina del reality Isabel Pantoja, han sido las producidas por la presentadora Lara Álvarez y uno de los finalistas, el deportista Albert. La química entre ambos, así como sus acercamientos (los abrazos para finalizar las pruebas en cada gala) hicieron estallar las redes sociales gracias a los comentarios de los seguidores del programa más visto de Telecinco que afirmaban que más allá de una relación profesional había una parte sentimental que podía convertirlos en la pareja de moda del momento. Una vez acabado el concurso, los periodistas de Cazamariposas, correspondiente también al grupo Mediaset tampoco han querido quedarse con la duda. Las preguntas a Albert han sido claras, así como la respuesta del protagonista que ha dejado al plató y a los televidentes sin palabras. 

Seguir leyendo

Comentarios

«Un regalito de reyes»: así era Lara Álvarez con tres años