¿Está la hermana de la reina saliendo con un hombre casado?

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Telma Ortiz
Telma Ortiz

Telma Ortiz podría estar en medio de un triángulo amoroso con el abogado irlandés Gavin Bonnar

10 ago 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

Un beso en Barcelona ha sido el protagonista de esta semana y puede llegar a convertirse en la noticia del verano. No es el beso en sí lo que impresiona, desde luego, sino más bien sus protagonistas. Una relación con la que se llevaba especulando durante meses se convirtió en oficial cuando la revista Hola! sacó a la luz la fotografía del gesto cariñoso entre ambos. Ellos son Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, y el abogado irlandés Gavin Bonnar. El problema, y de ahí el escándalo, vendría de la mano de una tercera en discordia, la todavía mujer del jurista, la violinista de la banda The Corrs, Sharon Corr, con la que tiene dos hijos, Cathal y Flori. Aún así y tal y como informaba la revista, la hermana de la reina y Bonnar podrían ir en serio ya que compartieron momentos en la ciudad Condal, en la que fueron fotografiados en el coche de Ortiz, que conducía el abogado. 

Si bien algunos medios hablan de Bonnar como el exmarido de Corr, la misma habría evadido la respuesta sobre la ruptura con el padre de sus hijas por lo que quedaría sin confirmarse el divorcio. Pero, hayan roto o no, ¿qué es lo que hace Telma Ortiz en esta historia? Tal y como informa El Mundo, el protagonista nacido en Belfast, ya era cercano a la familia real. Su acercamiento a los Borbones comenzaron cuando en 2012, la familia del jurista se trasladó a Andorra para fundar en 2014 una asesoría legal entre la que figura como su cliente el Museo Thyssen. Telma Ortiz, a la que no se le había conocido una relación desde su divorcio con Jaime del Burgo (2016), había visitado Andorra hace tres años y compartido grupo de amigos con el matrimonio Bonnar, a raíz de acudir a las pistas donde su hija, Amanda tomaba clases de esquí. La cuñada de Felipe VI se introdujo entonces en la alta sociedad andorrana, junto con la baronesa Thyssen y, por supuesto, el matrimonio del jurista y la cantante. 

Desde luego, esta no es la primera vez que Telma aparece en una foto con el susodicho, aunque no en una actitud tan cariñosa. En 2016 una revista la asociaba erróneamente a un empresario francés. Pero El Mundo aclaró la identidad real. El que aparecía en aquella instantánea era Bonnar. Su mujer, al meno por aquel entonces, explicó al periódico que simplemente tenían una relación de amistad. Ahora las cosas parece que han cambiado. Sharon Corr ya no vive en Andorra (se trasladó a Madrid con sus hijas en 2017)  para retomar su carrera musical, mientras que el irlandés se pasea con Telma por Barcelona, donde ella reside. Incluso se les ha llegado a ver en una cena previa a un concierto de Carla Bruni en los jardine del Palacio Real de Pedralbes. 

Esatos rumores parece que han sido confirmados gracias al beso en cuestión. Se apunta a que la hermana de Letizia podría mudarse a Madrid para estar cerca de su pareja.