Omar Montes defiende a Kiko Rivera tras su polémica en Tuilla: «Si hubiera ido yo, lo quito de en medio»

El ganador de la última edición de Supervivientes muestra su apoyo al DJ tras la suspensión de su actuación en la localidad asturiana por unas supuestas amenazas de muerte


Redacción

Las fiestas de Tuilla han copado numerosos titulares por la suspensión de la actuación de Kiko Rivera tras unas supuestas amenazas de muerte recibidas por el hijo de Isabel Pantoja. Las críticas del público y los abucheos en el momento fueron las reacciones más inmediatas, aunque con el paso de los días, y con el asunto enfriándose pero aún reciente, algunas celebrities han salido al paso de esta polémica para mostrar su apoyo al conocido DJ. Omar Montes, ganador de la última edición de Supervivientes, lamenta este episodio y arropa a Kiko Rivera en estos difíciles momentos.

El ex de Chabelita considera que este hecho es algo inaudito. «Vaya tela, que un artista de tanto nombre como es Kiko, que es un tío genial y una persona maravillosa, no pueda cantar porque un tío le amenace y tenga que irse el pobrecico asustado, ¿tú te crees que eso es normal?», señala en declaraciones a Diez Minutos. También se muestra dolido por no haber podido estar ahí para haber tratado de solucionar la situación, y apunta lo que hubiese hecho de haberse hallado en el lugar de los hechos. «Hubiera ido yo y ya verás como no hubiera habido problema. Lo quito de en medio», afirma.

La suspensión de la actuación de Kiko Rivera en las fiestas de Tuilla ha sido uno de los temas más comentados en redes en todo el fin de semana. El artista salió al paso de las críticas en su propia cuenta de Instagram, donde explicó lo sucedido y los motivos detrás de su negativa a actuar la noche del 17 de agosto en tierras asturianas. «Cuando llegamos al evento había un coche aparcado delante nuestro; se le pidió amablemente que se apartara porque teníamos que llegar al escenario y entonces se bajó un señor, si se le puede llamar señor, totalmente fuera de sí arrasando con todo lo que había, empujando a niños pequeños, ancianos, gritando, pegando golpes en el coche y diciendo que si se me ocurría bajar me iba a apuñalar y me iba a matar», explicó el hijo de Isabel Pantoja

«Me amenazaron con apuñalarme y matarme si bajaba del coche», se defiende Kiko Rivera

La Voz
Kiko Rivera, en el vídeo que colgó en Instagram
Kiko Rivera, en el vídeo que colgó en Instagram

A través de un vídeo en Instagram, explica las razones de la suspensión de su actuación en Tuilla

Kiko Rivera ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica los motivos de la suspensión de su actuación prevista la pasada madrugada en las fiestas de Tuilla. Según relata, una persona le amenazó con apuñalarle y matarle si se bajaba del vehículo con el que se dirigía al escenario. Horas después de que los organizadores de la fiesta calificasen de «poco profesional» la actitud de Rivera, el DJ ha querido aclarar lo sucedido a sus seguidores.

«Es muy triste tener que contar esto, pero ayer recibí amenazas de muerte», señala. Fue, añade, uno de los peores momentos de su vida: «Cuando llegamos al evento había un coche aparcado delante nuestro; se le pidió amablemente que se apartara porque teníamos que llegar al escenario y entonces se bajó un señor, si se le puede llamar señor, totalmente fuera de sí arrasando con todo lo que había, empujando a niños pequeños, ancianos, gritando, pegando golpes en el coche y diciendo que si se me ocurría bajar me iba a apuñalar y me iba a matar».

Seguir leyendo

Comentarios

Omar Montes defiende a Kiko Rivera tras su polémica en Tuilla: «Si hubiera ido yo, lo quito de en medio»