La «reina de lentejuelas» hace público su Instagram: así es la sobrina de Letizia Ortiz

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en una imagen de su cuenta de Instagram
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en una imagen de su cuenta de Instagram INSTAGRAM

La polémica Carla Vigo muestra su día a día en esta red social

26 ago 2019 . Actualizado a las 13:29 h.

Su nombre se hizo conocido hace ya tiempo, pero una decisión sobre su cuenta de Instagram ha hecho que Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, vuelva a ser uno de los temas del día en redes. Su cuenta de Instagram, @reinadelentejuelas, ya es pública, por lo que es posible conocer el día a día de la díscola joven gracias a las fotografías que cuelga en esta red social. Feminista, viajera y amante del arte, las publicaciones permiten descubrir la personalidad irreverente de Carla Vigo, que ya mostró en numerosas entrevistas su carácter y su espontaneidad. Así es la «reina de lentejuelas».

«Se vive mejor bailando. Bailarina y actriz en proceso», reza la bio de la joven, que pese a sus opiniones en medios sobre su tía, en su cuenta de Instagram no hay ni una sola mención a Letizia Ortiz. Sí hay, por otra parte, indicativos sobrados de su temperamento y la conciencia activista que muestra Carla Vigo en demandas como la igualdad entre hombres y mujeres. Así se puede observar en una fotografía durante la huelga feminista del 8 de marzo. «Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo. Otro año mas el 8M ha sido impresionante y ya si se lucha con la gente a la que quieres lo es mas», señala en esta publicación.

La sobrina de la reina Letizia saltó a la fama con su mayoría de edad mostrando en medios su relación con la monarca española, y pronto cautivó la atención en redes por su descaro. Esta joven perdió a su madre, Erika Ortiz, el 7 de febrero de 2007, y desde entonces Letizia Ortiz se hizo cargo de su tutela. Sus descabelladas ideas, como el ser la pregonera del Orgullo Gay y que su tía se encuentre entre el público, es muestra más que de sobra del indomable carácter de Carla Vigo, que no puede revelar numerosos aspectos de la vida de la realeza española por el documento de confidencialidad que firmó recién cumplida su mayoría de edad. A pesar de no poder hablar de los secretos reales, sigue dando mucho de que hablar en redes, y más todavía con su cuenta de Instagram pública.