¿Cómo es la futura esposa de Melendi?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube Melendi Life

La boda entre el cantante asturiano y Julia Nakamatsu se celebrará el próximo 7 de septiembre

05 sep 2019 . Actualizado a las 00:14 h.

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu, uno de los enlaces matrimoniales del año, es el próximo 7 de septiembre. Si bien ya la vida del cantante asturiano es más que conocida, poco se sabe sobre su futura esposa, pese a su gran actividad en redes sociales, que contrasta con la introversión que manifiesta el ovetense en sus cuentas oficiales. Ambos han decidido dar el gran paso tras un lustro de relación, y dos hijos, Lola y Abril. La celebración tendrá lugar en una exclusiva finca de El Escorial, donde se rumorea que Alejandro Sanz podría poner el toque musical, visto la gran amistad que existe entre ambos artistas. El amor a primera vista que protagonizaron ambos a raíz de la grabación del videoclip de La promesa en 2014 se confirmará en los altares en apenas tres días. Enterados de sobra sobre quién es el novio, queda por dilucidar cómo es la futura esposa de Melendi.

Lo que se sabía desde un principio es que Julia Nakamatsu es bailarina, actriz y originaria de Argentina. Tiene 29 años y cuenta con una hermana gemela, Livia, con quien se ha fotografiado en numerosas ocasiones y publicado imágenes juntas en Instagram, donde es difícil diferenciar quién es quién. Su cercanía con su familia es tal que en esta red social se puede contemplar muchas fotos junto a Livia, sus padres y sus abuelos. 

El cantante asturiano hizo muy buenas migas con su nueva familia política desde el primer momento. Incluso se les ha podido ver disfrutando de unas vacaciones muy especiales en Florencia, donde aparece junto a su futura esposa y a su suegro, que posa sonriente. La imagen, tomada hace más de un año, demuestra la buena sintonía que reina en la nueva familia, que dará un paso muy importante en unas fechas muy próximas. La foto también permite desvelar las razones de los ragos faciales tan exóticos de Julia Nakamatsu, que no es fruto de la genética, ya que su padre nació en Japón, lo que confiere tanto a la bailarina como a su hermana una apariencia asiática muy marcada. El propio Melendi presume de este hecho, y en La Voz Kids afirmó que su futura mujer tiene más sangre japonesa que argentina. A tenor de sus rasgos, el ovetense tiene mucha razón.

Su amor por la interpretación y el baile se pudo ver a muy corta edad, lo que le llevó a comenzar con diez años sus estudios de danza y comedia musical en Buenos Aires, informa EL CONFIDENCIAL. Desde entonces, no ha hecho más que cultivar su lado artístico más polifacético, lo que le hizo ser desde modelo de marcas argentinas hasta actriz en teatro, televisión y videoclips. Fue en uno de estos últimos donde coincidió con el asturiano, cuyos rumores de relación comenzaron con una imagen del equipo donde se les puede ver a ambos muy cercanos.

Su actividad en redes permite conocer a la Julia Nakamatsu más espontánea, del día a día, y su faceta más maternal, a través de los entrañables momentos que comparte con sus hijos. Hace tres años dio luz a su primera hija, Lola, y su segunda, Abril, apenas tiene seis meses. La pequeña protagonizó, y sufrió, una mala experiencia hace unos meses, cuando un pelo se le quedó enredado en uno de los dedos de su pie, lo que provocaba que un corte de circulación y el llanto de la niña quejándose del dolor. Su madre se dio cuenta rápido y compartió la imagen en redes sociales, de forma que alertaba de este síndrome del torniquete que, si no se localiza a tiempo, puede significar la pérdida de dedos. Todo quedó en un susto.