Malú y Albert Rivera: invitados de honor en la boda de Melendi

El político y la cantante dan un paso más en su relación confirmando la asistencia al evento en pareja

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Redacción

La relación de Malú y Albert Rivera es sin duda el tema de conversación del año. Desde que se descubrió su romance, este fue el centro del foco mediático, eclipsando incluso la campaña electoral del líder de Ciudadanos. Su escapada a Portugal, su nuevo piso y sus paseos por Madrid ya no son ningún secreto después de ser los protagonistas absolutos de la prensa del corazón. Solo falta un detalle: la foto que por fin ponga imagen a su noviazgo. Parece que los paparazzis tendrán que esperar al 7 de septiembre (si no los pillan antes en un descuido), día de la boda de Melendi en la que los dos han confirmado su invitación. 

Malú y Melendi tienen una muy estrecha relación, por lo que era inevitable que el asturiano invitase a la cantante a su boda. Es tal su amistad que incluso han colaborado muchas veces en su profesión, actuando juntos en alguna ocasión. Pero la sorpresa es claramente el acompañante de la madrileña, Albert Rivera y lo que ello conlleva: confirma una relación consolidada y con planes de futuro ya que el evento no se celebrará hasta el 7 de septiembre. Y es que aunque el político ya había desvelado que tenía una nueva pareja y que estaba de nuevo ilusionado tras su ruptura con Beatriz Tajuelo, no quiso desvelar el nombre, por lo que este paso marca un antes y un después en su noviazgo.

La boda de Melendi

Tras haber tenido a su segunda hija, nacida el pasado 6 de febrero, Melendi de 39 años y Julia Nakamatsu de 26 años se darán el sí quiero a finales del verano en la finca El Jaral de la Mira de El Escorial, tal y como confirma la revista ¡HOLA!. Un romance que el músico asturiano afirma fue a primera vista. Se conocieron hace cinco años en el rodaje del videoclip La Promesa en el que la argentina figuraba como bailarina y desde entonces no se han separado. Con dos hijas en común, Lola nacida en 2016 y Abril forman una familia numerosa de la que Melendi se siente muy orgulloso. Eso sí, afirma que no tendrá más hijos, «cuatro es el número», contaba en El Hormiguero ya que tiene dos hijos más fruto de sus anteriores relaciones: Carlota, de trece años, hija de Miriam Martínez, y Marco, de ocho, hija de la Dama.

Así será la boda de Melendi con Julia Nakamatsu

La Voz
Julia Nakamatsu y Melendi en la Fontana di Trevi
Julia Nakamatsu y Melendi en la Fontana di Trevi

El ovetense y la bailarina, que se conocieron en la grabación del videoclip de «La promesa», dan un paso clave en su relación

La noticia de la boda de Melendi con la bailarina Julia Nakamatsu es una de las noticias del momento, y la revista Hola! avanzó los detalles del que será sin duda uno de los enlaces matrimoniales del año. El ovetense conoció a su futura esposa en la grabación del videoclip de La promesa, y ha tenido dos hijos con la también modelo argentina. Una relación de cinco años llena de felicidad que ambos han decidido reforzar con este paso decisivo. Según señala la revista, se contemplaba conque fuese esta misma primavera, pero parece ser que la pareja no ha podido cerrar todos los preparativos y se darán el sí quiero el 7 de septiembre. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Malú y Albert Rivera: invitados de honor en la boda de Melendi