Los detalles de la boda de Melendi en la que actuará Alejandro Sanz

El asturiano ha desvelado que su enlace con Julia Nakamatsu será inminente

Melendi
Melendi

Redacción

La vida de Melendi ha estado marcada desde sus inicios por una mezcla de triunfos musicales y tiempos convulsos, de los que también han surgido sus vaivenes sentimentales. Al comienzo de su carrera, cuando aún era un joven con rastas y ganas de triunfar no solo en su Asturias natal, sino por todo el mundo, mantuvo una relación de cinco años con Miriam Martínez, de la que nacería su primera hija Carlota. Un noviazgo que se rompería en el 2015 haciendo que un año más tarde, el artista conociera a la también cantante La Dama, con la que tuvo a su hijo Marco. Sus problemas con las drogas y su éxito precoz llevaron al cantante a perderse en fracasos amorosos. Pero en 2014 llegaría «una luz argentina» que le ha sabido guiar y con la que se casará muy pronto.

No es otra que Julia Nakamatsu con la que en el presente mantiene una relación estable y con la que ha tenido dos hijas, una de ellas nacida hace relativamente poco, el 21 de febrero para ser exactos.La pareja busca afianzar, aún más si cabe, su amor, por eso se casarán de forma inminente en primavera. Además, por si esto fuera poco, la revista ¡Qué me dices! desvela que el asturiano quiere una banda sonora muy especial para su boda: al cantante Alejandro Sanz.

De sobra es sabido la amistad que les une, por eso no es de extrañar que Melendi quiera que el cantante amenice el encuentro con su voz y repertorio. Aunque aún faltan más detalles por saber, como el día exacto en el que tendrá lugar el evento y por supuesto, el enclave elegido para la ceremonia. ¿Escogerán Asturias y sus paisajes como telón de fondo para su unión?

Melendi desvela el sexo y el nombre de su hijo

Carmen Fernández/ Europa Press
Melendi
Melendi

El cantante lo ha explicado durante la entrega de premios «Los 40 Music Awards»

Parece que el 2018 está siendo un gran año para Melendi. El asturiano ha triunfado con un nuevo disco en el mercado, llenado estadios con su gira y fichado por Antena3 para ser de nuevo coach, esta vez, en La Voz Kids. Pero no solo su carrera profesional goza de sus mejores momentos, el cantante espera a su cuarto hijo, el segundo en su relación con la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu del que ya conocen su sexo y cómo le llamarán. Será niña y se llamará Abril.

Melendi ya había desvelado la llegada del nuevo miembro de la familia a finales de agosto, incluso en su visita a El Hormiguero en septiembre para la promoción de La Voz Kids, en el que será coach de nuevo junto a Rosario Flores y David Bisbal. En el programa, su presentador Pablo Motos le hizo entrega del disco de platino (40.000 copias vendidas) por Déjala que baile. Allí hablaron sobre su nueva situación familiar, «estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos... Y al final, donde comen tres comen cuatro...», afirmaba el cantante que también desveló que el bebé será una niña.

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Los detalles de la boda de Melendi en la que actuará Alejandro Sanz