El asturiano ha desvelado que su enlace con Julia Nakamatsu será inminente
03 sep 2019 . Actualizado a las 18:15 h.La vida de Melendi ha estado marcada desde sus inicios por una mezcla de triunfos musicales y tiempos convulsos, de los que también han surgido sus vaivenes sentimentales. Al comienzo de su carrera, cuando aún era un joven con rastas y ganas de triunfar no solo en su Asturias natal, sino por todo el mundo, mantuvo una relación de cinco años con Miriam Martínez, de la que nacería su primera hija Carlota. Un noviazgo que se rompería en el 2015 haciendo que un año más tarde, el artista conociera a la también cantante La Dama, con la que tuvo a su hijo Marco. Sus problemas con las drogas y su éxito precoz llevaron al cantante a perderse en fracasos amorosos. Pero en 2014 llegaría «una luz argentina» que le ha sabido guiar y con la que se casará muy pronto.
No es otra que Julia Nakamatsu con la que en el presente mantiene una relación estable y con la que ha tenido dos hijas, una de ellas nacida hace relativamente poco, el 21 de febrero para ser exactos.La pareja busca afianzar, aún más si cabe, su amor, por eso se casarán de forma inminente en primavera. Además, por si esto fuera poco, la revista ¡Qué me dices! desvela que el asturiano quiere una banda sonora muy especial para su boda: al cantante Alejandro Sanz.
De sobra es sabido la amistad que les une, por eso no es de extrañar que Melendi quiera que el cantante amenice el encuentro con su voz y repertorio. Aunque aún faltan más detalles por saber, como el día exacto en el que tendrá lugar el evento y por supuesto, el enclave elegido para la ceremonia. ¿Escogerán Asturias y sus paisajes como telón de fondo para su unión?