Melendi se casa con Julia Nakamatsu el Día de Asturias

El cantante ovetense ha dado el «sí quiero» en un sitio alejado del foco mediático, pero las imágenes de la boda ya circulan en las redes

Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube

Redacción

Melendi y la modelo argentina Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. Después de haber hecho todas las artimañas posibles para despistar tanto a la prensa como incluso a sus fans más allegados, el cantante asturiano se ha casado haciendo coincidir su enlace con el día de su región en un lugar alejado de todo foco mediático en un terreno entre Madrid y Toledo. El enlace se está celebrando por todo lo alto y tiene entre sus invitados a la también artista Malú y a su pareja, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, culpables sin haberlo querido de que este evento haya generado tanta espectación.

Ni la boda fue el 7 de septiembre, ni tuvo lugar en la finca del Jaral de la Mira, en El Escorial. Las informaciones que llevaban circulando desde hacía unos cuantos meses que afirmaban con total seguridad el día y el lugar del enlace se venían abajo ante la sorpresa de la prensa. Parecía que el ovetense había cancelado su boda, lo cual había desconcertado a sus seguidores, que sabían de primera mano gracias a la actividad de la prometida en redes sociales el amor que había entre ambos. Para despejar dudas, sin embargo, Socialité, el programa de María Patiño en Mediaset alumbraba que la pareja había estado jugando al despiste para poder tener un evento tranquilo y privado. Por lo que la verdadera boda tendría lugar hoy, Día de Asturias, a la una del mediodía. Aunque el lugar sigue siendo una incógnita, fuentes cercanas al asturiano habrían afirmado al programa que podría celebrarse en el Castillo de Hervás o incluso en la finca que tiene su amigo Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera.

Por el momento, se desconoce más información ya que los asistentes así como los protagonistas de la ceremonia se han mantenido prudentes en sus respectivos Instagram. Solo las páginas de clubs de fans del cantante y la hermana gemela de la modelo, Livia Nakamatsu, publicaba en su red social una foto junto a ella en la que, con humor, daba una pequeña pista de que no habría ninguna novia a la fuga. «Despedida de soltera», publicaba la argentina acompañada de una frase que demuestra el amor por su hermana: «Siempre sí».

View this post on Instagram

Siempre sí 💦

A post shared by @ livianakamatsu on

¿Cómo es la futura esposa de Melendi?

La Voz
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube

La boda entre el cantante asturiano y Julia Nakamatsu se celebrará el próximo 7 de septiembre

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu, uno de los enlaces matrimoniales del año, es el próximo 7 de septiembre. Si bien ya la vida del cantante asturiano es más que conocida, poco se sabe sobre su futura esposa, pese a su gran actividad en redes sociales, que contrasta con la introversión que manifiesta el ovetense en sus cuentas oficiales. Ambos han decidido dar el gran paso tras un lustro de relación, y dos hijos, Lola y Abril. La celebración tendrá lugar en una exclusiva finca de El Escorial, donde se rumorea que Alejandro Sanz podría poner el toque musical, visto la gran amistad que existe entre ambos artistas. El amor a primera vista que protagonizaron ambos a raíz de la grabación del videoclip de La promesa en 2014 se confirmará en los altares en apenas tres días. Enterados de sobra sobre quién es el novio, queda por dilucidar cómo es la futura esposa de Melendi.

Seguir leyendo

Comentarios

Melendi se casa con Julia Nakamatsu el Día de Asturias