Malú deja plantado a Melendi por un invitado al que «no traga»

La madrileña y su pareja, Albert Rivera, no acudieron a la boda del asturiano por las tensiones con otro de los asistentes

Malú y Melendi en una gala de Nochebuena
Malú y Melendi en una gala de Nochebuena

Redacción

Las confusiones con la boda de Melendi siguen siendo noticia casi 20 días después del enlace. Si el asturiano supo jugar al despiste con la prensa, dando datos falsos del día y el lugar del evento, que fue celebrado un día después de lo previsto coincidiendo con el Día de Asturias, en este punto surgen nuevos rumores sobre los invitados. Tanto los seguidores del cantante como los medios continuarían confusos por la asuencia de la que era la pareja más esperada con permiso de los novios: Malú y Albert Rivera. Si en un primer momento se creía que el ovetense había querido hacer un enlace íntimo por el revuelo mediático que despertaba el líder de Ciudadanos, la verdad ha salido a la luz. La madrileña y su novio no asistieron por la mala relación que ella tiene con otro de los asistentes del enlace, con el que «no se traga desde que trabajó con él en La Voz».

Estas declaraciones salieron de la boca de un tercero en discordia, David Bisbal, que sí estuvo presente en la boda de Melendi, y que trabajó junto a los dos artistas en el programa de Mediaset. Los periodistas de Cazamariposas, afirman que el extriunfito y Malú «no se tragan» por lo que sería imposible «verlos juntos en la misma mesa sentados». Por lo visto las tensiones entre ambos comenzaron cuando trabajaban en La Voz, y desde entonces «se llevan muy mal hasta el punto de que no quería volver a coincidir con ella más». De hecho, desde que sucedió «la movida» uno se fue hacía La Voz Kids y el otro La Voz Sénior, explicaba uno de los periodistas del programa de corazón de Telecinco.

Por lo que la madrileña, que en su momento colaboró con Melendi en la canción Amigo, representativa del cariño que se tienen, habría declinado la invitación a la boda por su mala relación Bisbal. Por lo que cada cantante habría tomado caminos muy distintos. Por un lado Melendi seguirá su vida junto a su nueva mujer y sus hijos. Por otro, Malú se enfrenta a los rumores de embarazo. Una polémica de la que han tenido la culpa los hackers que piratearon el Whatsapp de su pareja y que amenazan con exponer su vida pública.

Comentarios

Malú deja plantado a Melendi por un invitado al que «no traga»