La confesión más íntima de Blanca Romero

J.C. REDACCIÓN

VIRAL

La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón
La actriz asturiana Blanca Romero, en Gijón INSTAGRAM

La actriz relata cómo el paso del tiempo ha afectado a su cuerpo

02 oct 2019 . Actualizado a las 13:49 h.

El paso del tiempo afecta irremediablemente a todo el mundo, sin excepciones. A pesar de que sus cuerpos suelen provocar envidia en el común de los mortales, los famosos no siempre están totalmente satisfechos con su físico y se plantean alternativas para ralentizar el envejecimiento y sus consecuencias. Un ejemplo de ello es la actriz asturiana Blanca Romero, que acaba de hacer una de sus confesiones más íntimas: «me compraría unas tetas nuevas y me cerraría un poco el chichi».

La modelo gijonesa, de 43 años, participó junto a su hija Lucía en un evento organizado por un conocido centro de estética en Madrid. Allí, Romero habló sin tapujos sobre cómo el paso del tiempo ha modificado su físico. Según recoge Europa FM, la asturiana reconoció que no se cuidó especialmente hasta que cumplió los 40 años. A partir de ahí, empezó a tomar medidas para disimular el paso del tiempo. El contorno de ojos fue la primera parte de su cuerpo que se retocó, y aunque todavía no lo ha hecho, le gustaría hacer más cambios. 

«Me compraría unas tetas nuevas. No para ponerme más, pero las volvería a subir un poco», confesó la actriz. Pero la asturiana no se quedó ahí, sino que sorprendió a todos los que la estaban escuchando al asegurar que «me cerraría un poco el chichi». Romero explicó que hace 7 años nació su hijo Martín, un niño «muy grande» que le ha dejado secuelas. Y puso un ejemplo de cómo esto influye en su día a día: «veo a mujeres mayores que yo y con más hijos haciendo kikc-boxing, haciendo ejercicios que yo no puedo. Si yo salto o estornudo, tengo que retorcerme». La modelo asegura que tiene que inventarse lesiones para no hacer determinadas actividades.

En el evento, Romero también reconoció que está encantada con la relación de su hija con el piloto Marc Márquez. «Me parecen un parejón los dos. Súper guapos, frescos, jóvenes…Me parece una pareja preciosa» afirmó. Además, señaló que su hija le habló de su relación «de una forma muy natural».