Carmen Janeiro roba el corazón a un millonario asturiano

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El pequeño de una de las sagas familiares más ricas de España, según Forbes, navega con la hermana de Jesulín de Ubrique

06 nov 2019 . Actualizado a las 18:55 h.

El asturiano Luis Masaveu, el pequeño de una de las saga más ricas de España, se dejó ver el pasado puente de Todos los Santos navegando junto a Carmen Janeiro. Y es que parece que la exmodelo ha vuelto a sonreír gracias al asturiano. Tras la profunda depresión que hizo tocar fondo a la hermana pequeña del famoso torero Jesulín de Ubrique, como consecuencia de un accidente en el que se rompió la tibia y el peroné y que le obligó a estar varios meses en silla de ruedas, Luis Masaveu ha sido quien ha hecho ver la luz a la exmodelo.  

La revista Semana ha publicado en su portada las imágenes de la pareja disfrutando de un agradable día en alta mar, en bañador. Hacía años que Carmen Janeiro vivía apartada de la vida pública, en su casa de Marbella, superados ya los años en los que las diversas polémicas que protagonizó su familia la llevaron al centro del foco mediático. Hasta el momento, se desconocía esta relación, pero parece que poco a poco la pareja está mostrando sus sentimientos en público sin ningún pudor. 

Luis Masaveu es el pequeño de los cinco hermanos, uno de los dueños de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank. Se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación a través de una P.A.D.I en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y un P.D.G en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School. En la actualidad, es vocal del Consejo de Administración de Liberbank y consejero dominical en representación de Corporación Masaveu S.A, además de asesor del presidente del consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola.

Con un patrimonio estimado en más de 2.000 millones de euros, los Masaveu son uno de los clanes más ricos de España. Masaveu Inmobiliaria, con un núcleo en Oviedo, ha realizado importantes compras de edificios de oficinas en Estados Unidos. En noviembre de 2015, adquirió en Houston la sede de BBVA Compass Bank por 172 millones de dólares. La filial americana de BBVA es también su principal inquilino. En febrero de 2016, compró otro edificio de oficinas en Miami, capital de Florida, en una operación que se realizó en consorcio con un grupo de inversores españoles. Y en noviembre de 2016, compró un edificio de oficinas en Washington. Los tres edificios tienen un valor de mercado aproximado de 600 millones de dólares, generan unos ingresos brutos anuales de 45 millones de dólares y una renta neta de gastos operativos de 26 millones de dólares anuales. 

Por su parte, Carmen Janeiro se alejó de la vida pública, en 2012 durante dos años hasta que reapareció para volver al trabajo e inaugurar su primer negocio en Sevilla, un centro de estética para uñas. Y confesó lo que había pasado por aquel entonces. Un accidente doméstico hizo que se rompiera tibia y peroné y tuviera que ser operada del tobillo. Pasó una época en silla de ruedas y tras una segunda operación y dos años de recuperación con seis horas diarias de rehabilitación y otras dos con la pierna metida en agua helada para bajar hinchazón, en 2014, volvió a hacer vida normal.