Hugo Castejón estalla tras escuchar las palabras que le dedica Adara

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Hugo Castejón
Hugo Castejón Enrique Cidoncha

El ovetense se convirtió el jueves en el décimo expulsado de GH VIP, en su segunda etapa en la casa

22 nov 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

Hugo Castejón fue el segundo expulsado de la edición de GH VIP, pero consiguió volver a la casa gracias a los votos de los espectadores en la repesca. La primera vez consiguió desquiciar a casi todos, excepto a sus amigos Dinio y Adara. En esta segunda etapa en la casa más famosa de la televisión, ha estado más solo que nunca hasta la gala del jueves, cuando se convirtió en el décimo expulsado definitivo. Todos se han enfrentado a él, incluida Adara. Hugo llegaba a plató entre aplausos y abucheos en partes iguales, sin saber que eso sería lo más tranquilo de toda su entrevista como expulsado de la noche. Le pusieron varios vídeos de su paso por le programa, entre ellos, uno en el que Adara le confesaba al maestro Joao, que «es un provocador» y «un loco», y que no «le aguanto».

Adara no ha soportado sus comportamientos y ha manifestado sus ganas de que éste abandonara la casa, además del «alivio» que le supone la noticia de que fuera el expulsado de la noche. El ex de Marta Sánchez no aguantó más. «Creo que la gente se describe con sus palabras», dijo en cuanto acabó la emisión del vídeo. «Cuando una persona es desleal, cuando busca solo su propio interés, le da más importancia a una semana de concurso que a sus propios principios en la vida. Puede ganar el concurso, pero cuando pasen unos años, uno mira para dentro y traicionar nuestros valores es lo más bajuno que hay», añadió el ovetense, visiblemente afectado y cabreado por las palabras que acaba de escuchar de la que consideraba su amiga en la casa.

«El cambio de Adara diciendo esas cosas de mí se debe al interés, se mueve solo por el interés de dar un giro a su concurso y ponerse en mi contra», aseguró Castejón, quien bajo su punto de vista el tener a todos en contra en la casa, «no necesariamente significa que haya hecho nada mal». Fue una noche de emociones fuertes para el asturiano que recibió la visita de su padre, instantes antes de que Jorge Javier Vázquez anunciara que el 52% de votos para la expulsión pertenecían a Hugo

Además, el programa le mostró otro vídeo donde podía observarse como otra compañera de concurso, Noemí, aprovechaba para echarle vinagre y sal al zumo y café del ovetense, cuando este no estaba atento. «En este vídeo se puede ver todo lo que digo cuando todo el grupo estaba contra mí y me provocaban y humillaban», frase que levantó los abucheos del público, a los que el asturiano no se pudo callar. «Los que abucheáis, ¿os gustaría que os lo hicieran a vosotros?».

En la despedida ante sus compañeros, apenas es dirigió unas palabras: «Vosotros habéis ganado la batalla y yo he perdido, que gane el mejor». Pero no sin antes, lanzar un pequeño dardo, asegurando que «un enemigo en común une, pero cuando desaparece, empiezan a aparecer enemigos en el propio grupo. Empezarán las traiciones, que seguro que habrá, como ha habido hasta ahora»