El gesto de Lara Álvarez que enternece a sus seguidores

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en «Supervivientes»
Lara Álvarez en «Supervivientes» @laruka

La presentadora asturiana posa en sus redes sociales con unos de sus amigos favoritos

25 nov 2019 . Actualizado a las 14:37 h.

Lara Álvarez nos tiene acostumbrados a publicar muchas fotografías con animales en sus redes sociales. Y es que parece que los perros y la presentadora se llevan de maravilla. Hace apenas unos días, Lara publicaba en su Instagram un imagen con la mascota de su actual pareja, Andrés Velencoso. Pues bien, esta vez ha aprovechado para realizar una gran labor con Freddie, un perro de siete meses, que busca hogar. La asturiana subía una imagen junto al animal donde podía leerse: «Freddie tiene 7 meses y no tiene casa... No os imagináis lo amoroso que es... os dejo el contacto para que podáis comunicaros con la protectora»

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El animal tiene a sus espaldas una triste historia. Lo recogieron en Murcia, donde estaba junto con su madre y dos hermanos. Uno de ellos fue atropellado. Freddie, su madre y el otro hermano estaban muy asustados, según explicó Hugo Pesquera, profesor en la escuela de peluquería canina Procan, en un programa en Telecinco«Freddie es un perro ideal para quienes le guste las caminatas, los paseos, el campo... es muy tranquilo, pero necesita actividad», informó Pesquera. Fue llevado a «Peluditos en apuros» (peluditosenapuros.adopciones@gmail.com), una protectora de Madrid, donde desde entonces, busca un nuevo hogar. 

La petición de la asturiana fue acogida con gran fervor entre sus seguidores, quien muchos de ellos se ofrecieron a darle un hogar al pequeño Freddie. «Es una preciosidad...», «Buena labor, Lara», «Lo compartimos en historia para ver si hay suerte», y muchos comentarios más por el estilo pueden leerse en la publicación, que acumula más de 57.000 «me gusta».